Orange duplica la velocidad de sus tarifas Home

Orange no quiere que haya usuarios con fibra óptica de primera y segunda clase, por lo que duplica la velocidad de sus tarifas Home como hizo con las Love hace unos meses.

Una excepción menos. La duplicación de velocidad de fibra óptica que Orange inició a principios de abril se extiende a los planes que se habían quedado al margen de esta iniciativa. Se trata de sus tarifas Home que, desde junio, pasan a ofrecer 100 y 500Mbps en lugar de los 50 y 300Mbps que ofrecía hasta entonces, respectivamente.

La duplicación de velocidad en las tarifas Home no afecta a la cuota mensual

En 2018 Orange ha pisado el acelerador. En abril la compañía duplicó la velocidad de fibra óptica de sus tarifas convergentes Love a todos sus clientes de manera automática y sin aumentar el precio. De esta forma, la compañía daba el salto a las conexiones de 1Gbps, alternativa ya presente en otros operadores como Yoigo y Vodafone.

Y ahora la compañía hace lo propio en sus tarifas de solo fibra óptica y fijo (sin línea móvil incluida) también sin aumentar su cuota mensual. Así es como queda su oferta en este segmento de planes desde junio:

  • Fibra óptica de 100Mbps. Ofrece llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles por 44,1 euros al mes. Además, incluye el router Livebox con Smart WiFi.
  • Fibra óptica de 500Mbps. Por 56,1 euros al mes incluye llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles. También incorpora el router Livebox de última generación WiFi AC.

En los dos casos, ambas alternativas están disponibles con descuento sobre su cuota durante un año. De esta forma, su opción con fibra de 100Mbps se puede contratar por 33,10 euros, mientras que la modalidad con 500Mbps está disponible por 45,1 euros al mes en promoción.

Qué velocidades de fibra óptica comercializa cada operador

Orange duplica la velocidad de sus tarifas de solo fibra óptica

Tres meses. Es el tiempo que ha tardado Orange en duplicar la velocidad en sus tarifas Home. La compañía había mantenido al margen a estas tarifas tras el cambio de marcha en sus tarifas Love (que además de fibra y fijo incluyen, al menos, una línea móvil).

Y eso que los planes Home son una alternativa interesante para aquellos que no necesitan de un plan con líneas móviles y/o televisión, que ahora aumenta su velocidad pero sin variar su cuota.

Aun así, la compañía se desliga del camino emprendido por Movistar que, con el objetivo de incentivar la contratación de sus planes Fusión, ha incrementado por segunda vez en seis meses el precio de sus tarifas de solo fibra óptica o ADSL y teléfono fijo.

Segunda subida de precios del año de Movistar en su oferta de fibra y ADSL

Por último, cabe mencionar otra de sus propuestas para el hogar que no cambia sus condiciones, su plan 4G en casa. Esta alternativa, que ofrece un bono de 50GB por 39,95 euros al mes es una de las opciones a tener en cuenta durante el verano para aquellos que quieren seguir navegando pero no disponen de banda ancha fija (fibra o ADSL).

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Buceando entre GB: Tarifas móviles baratas para tener Internet sin fibra ni ADSL

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad