La compañía quiere "democratizar" los servicios de velocidad ultrarrápida

Orange duplica los datos móviles de sus tarifas 4G gratis

Los usuarios con las tarifas ‘Delfín’, ‘Ballena’ y ‘Canguro’ se beneficiarán del cambio.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Orange hace todo un 2x1 en sus tarifas 4G al duplicar los MB.

Orange hace todo un 2×1 en sus tarifas 4G al duplicar los MB.

06/06/2014.- Órdago a sus competidores. Orange ha realizado una serie de cambios agresivos en los últimos días que culminan con una mejora sustancial de las condiciones de sus tarifas 4G. La filial española de la operadora francesa ha anunciado en su blog corporativo que duplicará la cantidad de datos móviles en dichos planes de forma gratuita para todos sus clientes. El cambio se hará efectivo a partir del 9 de junio.

Así, los usuarios de las tarifas Delfín y Delfín Pro pasarán de tener 1GB de Internet móvil a 2GB; y los de Canguro y Canguro Pro verán un incremento de 500MB a 1GB y de 1GB a 2GB, respectivamente.

En el caso de los planes Ballena y Ballena Pro, la mejora es más sustancial si cabe, ya que los clientes dispondrán de 5GB de datos en lugar de los 2GB que tenían hasta ahora. Así, estas pasan a ser las únicas tarifas del mercado con esta capacidad de navegación.

Según Samuel Muñoz, director de la unidad de negocio residencial de Orange, «con esta significativa ampliación de la capacidad de navegación en nuestras tarifas 4G, Orange cuenta con la mejor oferta tanto en precio como en abundancia para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia digital en el móvil».

Esta oferta se suma a la que la operadora naranja anunció hace unos días de ofrecer su servicio de ADSL por 1 euro al contratar una de sus tarifas 4G, tecnología en la que la compañía está invirtiendo de forma considerable.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange ofrece 1 hora al día en llamadas en el extranjero por 1 euro

Jazztel descarta una fusión con Orange

La jungla de Orange

¿Qué tarifa 4G conviene más?

¿Una versión de ‘WhatsApp’ para tablets?

Vodafone desvela un secreto a voces: los gobiernos nos espían

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 6 junio, 2014, 12:30

    Movistar, Yoigo y Vodafone van a tener que ponerse las pilas con el 4G poorque los de naranja se lo estan poniendo dificil…

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.