Orange duplica los datos móviles de sus tarifas 4G gratis

Orange hace todo un 2x1 en sus tarifas 4G al duplicar los MB.
Orange hace todo un 2×1 en sus tarifas 4G al duplicar los MB.

06/06/2014.- Órdago a sus competidores. Orange ha realizado una serie de cambios agresivos en los últimos días que culminan con una mejora sustancial de las condiciones de sus tarifas 4G. La filial española de la operadora francesa ha anunciado en su blog corporativo que duplicará la cantidad de datos móviles en dichos planes de forma gratuita para todos sus clientes. El cambio se hará efectivo a partir del 9 de junio.

Así, los usuarios de las tarifas Delfín y Delfín Pro pasarán de tener 1GB de Internet móvil a 2GB; y los de Canguro y Canguro Pro verán un incremento de 500MB a 1GB y de 1GB a 2GB, respectivamente.

En el caso de los planes Ballena y Ballena Pro, la mejora es más sustancial si cabe, ya que los clientes dispondrán de 5GB de datos en lugar de los 2GB que tenían hasta ahora. Así, estas pasan a ser las únicas tarifas del mercado con esta capacidad de navegación.

Según Samuel Muñoz, director de la unidad de negocio residencial de Orange, «con esta significativa ampliación de la capacidad de navegación en nuestras tarifas 4G, Orange cuenta con la mejor oferta tanto en precio como en abundancia para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia digital en el móvil».

Esta oferta se suma a la que la operadora naranja anunció hace unos días de ofrecer su servicio de ADSL por 1 euro al contratar una de sus tarifas 4G, tecnología en la que la compañía está invirtiendo de forma considerable.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange ofrece 1 hora al día en llamadas en el extranjero por 1 euro

Jazztel descarta una fusión con Orange

La jungla de Orange

¿Qué tarifa 4G conviene más?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Movistar, Yoigo y Vodafone van a tener que ponerse las pilas con el 4G poorque los de naranja se lo estan poniendo dificil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad