Y lanza un nuevo servicio de grabación en la nube

Orange saca más jugo a su televisión con dos nuevos paquetes

Deportes Extra y Música Premium se suman a la oferta de Orange TV. Además, la compañía renueva su app para televisores y dispositivos Android TV.

ofertas de telefonía

Orange da un completo lavado de cara a su oferta televisiva.

No toda la atención de las plataformas de televisión de pago de los operadores se la lleva el fútbol. A lo largo de 2018, los grandes del mercado no han dejado de reforzar su oferta televisiva y eso conlleva añadir cada cierto tiempo algunas novedades en su oferta. El último protagonista en mejorar su propuesta es Orange, que en plena época de ofertas de verano, renueva su propuesta premium de contenidos audiovisuales de arriba abajo.

Deportes Extra y Música Premium se pueden contratar en Orange TV por 5€/mes

El operador naranja lanza una batería de mejoras que afectan tanto a su app, como a su catálogo de contenidos. Empezando por este último apartado, Orange lanza dos nuevos paquetes centrados en la música y el deporte. Cada uno de ellos están disponibles por 5 euros al mes y se pueden añadir tanto a su plan Orange TV Cine y Series como a Orange TV Fútbol.

El primero, bautizado como Deportes Extra, es una opción a medida para los fans del mundo del motor y los deportes de contacto y riesgo e incluye: Motosport.tv, Fight Sportes, Extreme Sports Channel y Outdoor Channel.

Por otro lado, el paquete Música Premium está diseñado para los clientes interesados en la música clásica, ópera, danza y ballets, con una selección de los mejores conciertos y música en vivo.

Además, también ofrece contenidos bajo demanda para disfrutar de la mejor ópera del Teatro Real. Los canales incluidos en esta opción son: Stingray iConcerto, Stingray Classica, Mezzo Live HD, Stingray dJazz y Teatro Real.

Cada uno de estos paquetes lleva con una oferta de lanzamiento: un mes de prueba gratuita e integra las funcionalidades de la televisión de Orange como las opciones Últimos 7 días y Start Over.

Orange consigue el fútbol… a regañadientes

Orange mejora su oferta televisiva con grabación en la nube

El operador francés no se ha limitado esta vez en reforzar su parrilla con nuevos canales y contenidos. En esta ocasión, la compañía envuelve estos lanzamientos mejorando su aplicación y con el nuevo servicio de grabación en la nube.

Respecto a su aplicación, el operador estrena diseño con un menú renovado, más sencillo, intuitivo y accesible con el objetivo de que el cliente puede sacarle el máximo partido a Orange TV.

Disponible para las Smart TV de Samsung, LG y Sony, así como en dispositivos Android TV, esta renovación incorpora las secciones Canales TV y TV a la carta, que agrupa los contenidos por categorías, lo que facilita la navegación al usuario a la hora de encontrar el contenido que desee.

También se suman las secciones Estoy viendo, para reanudar el visionado; Mi Orange TV, un espacio personal para el cliente con los contenidos favoritos y alquileres; y Ajustes, para gestionar cualquier detalle de la plataforma.

El operador francés refuerza sus contenidos con la posibilidad de guardar hasta 350 horas de contenidos en la nube.

En lo concerniente al nuevo servicio de grabación en la nube, Orange permite almacenar hasta 350 horas de contenido con una disponibilidad de hasta 6 meses. Una funcionalidad que complementa los servicios mencionados anteriormente (Últimos 7 días y Start Over).

Todo el material queda grabado en un apartado conocido como Mis grabaciones, desde donde el usuario puede reproducir el contenido guardado. La opción es gratuita para todos los clientes de Orange TV y estará inicialmente operativa a través de los descodificadores de TV de este operador, aunque próximamente también se incorporará a las apps de Orange TV para Smart TV y dispositivos móviles.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo se suscriben a las plataformas de streaming

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

Vodafone TV refuerza con Axn Now su apuesta por las series y el cine

O2 se da un respiro: suspende temporalmente la entrada de nuevos clientes

Orange, a la espera de la decisión de Vodafone sobre el fútbol

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: Orange TV

Sobre el autor

Escribir un comentario