Orange da 2GB más por 2€

Hace tiempo que el mercado de las datacards (tarjetas SIM pensadas para navegar desde tablets y ordenadores) dejó de ser lo que era, fruto de la posibilidad de compartir la conexión de datos de los smartphones con otros dispositivos.

A pesar de que las estimaciones apuntan a que el mercado no supera los dos millones de líneas, y que este tipo de tarifas no sean, en absoluto, una prioridad para los operadores, todavía pueden apreciarse movimientos en este nicho.

Así lo ha hecho Orange, que sigue adelante con su estrategia de subir los precios de sus servicios a cambio, en el mejor de los casos, de pequeñas mejoras. En esta ocasión, el plan de Internet móvil de 3GB es sustituido por uno de 5GB a cambio de dos euros más al mes.

Una mejora significativa que, en esta ocasión, compensa al usuario, que podrá disponer de 5GB por 24,9 euros al mes. El listado de tarifas con datacards del operador naranja se completa con la de 1GB por 10,8 euros y la de 35GB por 34,9 euros mensuales.

Además, todos los planes se encuentran en promoción para contrataciones online, ofreciendo un 20% de descuento durante seis meses; lo que dejaría la opción de 5GB por 19,9 euros al mes durante medio año.

Preparando la nueva temporada

Al igual que los equipos de fútbol, parece que Orange lleva semanas realizando cambios en su plantilla titular de cara a la nueva temporada que está a punto de empezar.

Sumergida en pleno proceso de integración con Jazztel, el principal cambio se ha producido en el segmento de las tarifas combinadas, como no podía ser de otra manera: el operador naranja ha incrementado la velocidad de su fibra óptica hasta los 30 y 300Mbps simétricos.

Una buena noticia para los clientes de la firma naranja, que en las últimas semanas solo han recibido malas noticias con el encarecimiento de los planes Delfín, Ballena y Canguro; así como del establecimiento de llamada hasta los 20 céntimos en todas las tarifas, quizás el movimiento más polémico de la compañía en lo que va de año.

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La fibra óptica de Orange da el salto a los 30 y 300Mbps simétricos

Los 20 céntimos de establecimiento llegan a todas las tarifas de Orange

Orange sigue, poco a poco, subiendo los precios de sus tarifas

Orange prueba la fibra óptica del futuro

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad