Hace unas semanas también abrió sus canales infantiles

Orange TV continúa creciendo gratis para hacer el confinamiento más llevadero

El operador de origen francés permite acceder a sus suscriptores a los paquetes premium dedicados al público millenial, melómanos y seguidores de contenidos de estilo de vida.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

El operador naranja trabaja para que sus clientes tengan a disposición una selección amplia de contenidos en Orange TV para afrontar mejor el confinamiento por la crisis del coronavirus.

La televisión se ha convertido en una de las principales vías de escape para millones de españoles durante estos días. El periodo de confinamiento que vive el país ha aumentado el consumo de plataformas de televisión en streaming, un espacio en donde los operadores están muy presentes.

Uno de ellos es Orange que, al igual que otras compañías, está optando por reforzar sus servicios de televisión premium para paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

Esta compañía continúa trabajando para que sus clientes cuenten con una selección de contenidos lo más amplia posible. Y desde el 25 de marzo incrementa su oferta de contenidos sin coste adicional.

Orange TV añade nuevos contenidos gratis durante la crisis del Covid-19

En concreto, el operador de origen francés pretende amenizar los días de confinamiento permitiendo acceder sin coste adicional a varios paquetes premium dedicados al público millenial, fans de la música y seguidores de contenidos de estilo de vida. Esto es lo que incluye cada paquete:

  • Millenial. Cuenta con una amplia oferta de contenidos juveniles con programación de eSports y animación para adultos. Está compuesto por los canales U-Beat, con una oferta centrado en los eSports y amantes de los videojuegos; Havoc -con vídeos de deportes y acción-; y Adult Swim, con una programación de animación para adultos.
Adult Swim

En el canal Adult Swim es posible reproducir algunas de las series más irreverentes: Black Jesus, Rick and Morty, American Dad y Assy Mcgee, entre otras muchas.

  • Música Premium. Este paquete está diseñado para los amantes de la música, independientemente del género. Se compone de los canales Stingray iConcerts, espacio reservado exclusivamente para la música en vivo; Stingray Classica, para seguidores de la música clásica, ballet y ópera; Stingray Jazz, canal especializado en música jazz; y Mezzo Live HD, que incluye emisiones de ópera y conciertos de música clásica.
  • LifeStyle. La opción para los fans de reportajes, programas y directos sobre viajes, moda y estilo de vida. Está compuesto por los canales Fashion 4K, OutTV, MyZen TV y Escapa TV.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Con esta nueva iniciativa, Orange amplía de manera considerable la oferta de contenidos a la que los usuarios pueden tener acceso sin coste adicional durante el periodo en el que se mantenga el estado de alarma.

Anteriormente Orange TV ya había llevado a cabo un movimiento expansivo similar para que sus suscriptores pudieran acceder al paquete especial con contenidos para niños con el contenedor Infantil Max, que incluye el Canal Panda, Lolly Kids y Cartoon Network de regalo durante un mes.

Los operadores plantan frente a la crisis del coronavirus

La nueva propuesta de Orange se suma a las emprendidas por otras compañías que también han decidido poner a disposición de sus clientes diversos paquetes de televisión para aliviar los días de aislamiento.

Vodafone, por ejemplo, amplió el 20 de marzo su oferta de contenidos con la inclusión de del Pack Documentales y algunos canales especializados en cine, sin coste adicional.

Disney+

Aunque la integración de Disney+ en Movistar+ no está relacionada con el coronavirus, coincide en el tiempo y refuerza la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

La misma estrategia siguió Movistar, que decidió ampliar los contenidos en todos sus paquetes Fusión (los que aúnan fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión), de manera temporal y sin coste adicional.

Y desde el 24 de marzo Movistar+ suma el catálogo completo de la nueva plataforma Disney+ para los clientes con tarifas convergentes con las cuotas mensuales más elevadas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de TV en streaming

Movistar amplía su oferta del doble de GB en sus tarifas prepago

Finetwork añade 10GB de regalo a sus mejores tarifas móviles

Categorías Noticias, Orange, TV
Etiquetas: coronavirus, Orange TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.