Tratan de evitar las portabilidades
Orange comienzan a fidelizar a sus clientes para que no se les vayan
La operadora envía SMS a los clientes a los que está a punto de vencer su compromiso de permanencia regalándoles la promoción Todas por una.

Orange comienzan a fidelizar a sus clientes para que no se les vayan.
24/01/2007.- Cada día hay más competencia y el sector comienza a tomar posiciones para conservar a sus clientes, ya que en un mercado como el español la forma más común de captar a un cliente es ‘quitárselo’ a la competencia.
A cambio les ofrecen una subvención en la compra de un móvil y para retenerlos se les obliga a firmar un compromiso de permanencia de 18 meses.
Sin embargo, ¿qué ocurre cuando expira esta cláusula de fidelidad o no se puede aplicar porque la compañía cambia las condiciones generales del contrato? Muchos abonados optan por escuchar a la competencia que les tienta con suculentas ofertas para que soliciten una portabilidad.
Orange ha optado por la vía de la prevención: Antes de que se les marchen más clientes, les está ofertando una promoción. Se trata de Todas por una, la misma que utilizaron en la pasada campaña navideña.
Ahorro de casi 7 euros
rance Telecom la ha prolongado hasta el 30 de septiembre para los clientes a los que les envíe SMS regalándoles la activación (que en realidad tiene un coste de 6,96 euros).
La promoción consiste en pagar sólo por la primera llamada diaria que se realice a otros móviles Orange y, casualmente, los afortunados que podrán disfrutarla son aquellos a los que les está a punto de cumplir sus respectivos compromisos de permanencia.