Orange comienzan a fidelizar a sus clientes para que no se les vayan

Orange comienzan a fidelizar a sus clientes para que no se les vayan
Orange comienzan a fidelizar a sus clientes para que no se les vayan.

24/01/2007.- Cada día hay más competencia y el sector comienza a tomar posiciones para conservar a sus clientes, ya que en un mercado como el español la forma más común de captar a un cliente es ‘quitárselo’ a la competencia.

A cambio les ofrecen una subvención en la compra de un móvil y para retenerlos se les obliga a firmar un compromiso de permanencia de 18 meses.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando expira esta cláusula de fidelidad o no se puede aplicar porque la compañía cambia las condiciones generales del contrato? Muchos abonados optan por escuchar a la competencia que les tienta con suculentas ofertas para que soliciten una portabilidad.

Orange ha optado por la vía de la prevención: Antes de que se les marchen más clientes, les está ofertando una promoción. Se trata de Todas por una, la misma que utilizaron en la pasada campaña navideña.

Ahorro de casi 7 euros

rance Telecom la ha prolongado hasta el 30 de septiembre para los clientes a los que les envíe SMS regalándoles la activación (que en realidad tiene un coste de 6,96 euros).

La promoción consiste en pagar sólo por la primera llamada diaria que se realice a otros móviles Orange y, casualmente, los afortunados que podrán disfrutarla son aquellos a los que les está a punto de cumplir sus respectivos compromisos de permanencia.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad