Orange Bank ofrece 20 euros de bienvenida con su nueva promoción

orange-bank-regala-20-euros

La banca no es una moda pasajera para Orange. La apuesta de la compañía por este negocio es total. Pero la enseña quiere más. Así, el banco del operador francés vuelve a dar un impulso a su propuesta a través de la promoción Está Pasando.

Con esta nueva iniciativa, vigente entre el 1 de octubre y el 31 de enero de 2022, los nuevos clientes de Orange Bank pueden obtener 20 euros gratis. En primer lugar, la compañía abona 5 euros al ingresar dinero en la cuenta corriente a través de una transferencia o mediante la opción «añadir dinero» en la app Orange Bank.

Por otra parte, por cada pago que realice el cliente con la tarjeta física o a través de la aplicación de pago, el cliente recibirá 1 euro. A través de esta forma es posible conseguir hasta un máximo de 15 euros, sin importar el mínimo en compras. El abono, igualmente, se aplica en la Cuenta Corriente.

Orange se toma en serio el mercado de la banca

La diversificación llevada a cabo por Orange ha encontrado en la banca un mercado en el que atraer a numerosos usuarios. Entre Francia y España, Orange Bank cuenta con 1,6 millones de clientes. Además, según apunta la compañía en España, la tasa de baja de los clientes de Orange y que, además, pertenecen a Orange Bank, se ha reducido a la mitad.

Estos datos han llevado a que Orange haya realizado una inversión de capital de 230 millones de euros y llegado a un acuerdo con Groupama para adquirir la participación esta última compañía que poseía el 21,7%.

Esta situación anima a Orange a desarrollar nuevas operaciones impulsar su propuesta. La compañía ha adquirido Anytime para atender el sector profesional y de pequeñas y medianas empresas (pymes) y ha firmado una alianza con Younited para crédito.

«En Orange Bank buscamos democratizar el acceso a la banca móvil para todos. Nuestro valor diferencial viene dado por nacer desde el corazón de Orange, lo que nos ha permitido ver que nuestros clientes demandan en su móvil un banco diferente, práctico y sencillo. Estamos aplicando en él todo lo que sabemos sobre experiencia digital», ha asegurado Narciso Perales, CEO De Orange Bank en España.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange Bank reduce a la mitad la rentabilidad de su Cuenta Ahorro

Compartir

Temas relacionados:

A Rebellion muerto, Papara puesto

El banco móvil cesa sus operaciones a finales de este año, entre otras cuestiones, por las deficiencias con EML, su proveedor de servicios financieros. Sin embargo, anuncia su regreso reconvertido en Papara, la marca del neobanco turco que les compró recientemente.

Leer más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad