El abono se realiza en la Cuenta Corriente

Orange Bank ofrece 20 euros de bienvenida con su nueva promoción

El banco móvil del operador lanza esta oferta de bienvenida que está disponible entre el 1 de octubre y el 31 de enero de 2022.

orange-bank-regala-20-euros

La banca no es una moda pasajera para Orange. La apuesta de la compañía por este negocio es total. Pero la enseña quiere más. Así, el banco del operador francés vuelve a dar un impulso a su propuesta a través de la promoción Está Pasando.

Con esta nueva iniciativa, vigente entre el 1 de octubre y el 31 de enero de 2022, los nuevos clientes de Orange Bank pueden obtener 20 euros gratis. En primer lugar, la compañía abona 5 euros al ingresar dinero en la cuenta corriente a través de una transferencia o mediante la opción «añadir dinero» en la app Orange Bank.

Por otra parte, por cada pago que realice el cliente con la tarjeta física o a través de la aplicación de pago, el cliente recibirá 1 euro. A través de esta forma es posible conseguir hasta un máximo de 15 euros, sin importar el mínimo en compras. El abono, igualmente, se aplica en la Cuenta Corriente.

Orange se toma en serio el mercado de la banca

La diversificación llevada a cabo por Orange ha encontrado en la banca un mercado en el que atraer a numerosos usuarios. Entre Francia y España, Orange Bank cuenta con 1,6 millones de clientes. Además, según apunta la compañía en España, la tasa de baja de los clientes de Orange y que, además, pertenecen a Orange Bank, se ha reducido a la mitad.

Estos datos han llevado a que Orange haya realizado una inversión de capital de 230 millones de euros y llegado a un acuerdo con Groupama para adquirir la participación esta última compañía que poseía el 21,7%.

Esta situación anima a Orange a desarrollar nuevas operaciones impulsar su propuesta. La compañía ha adquirido Anytime para atender el sector profesional y de pequeñas y medianas empresas (pymes) y ha firmado una alianza con Younited para crédito.

«En Orange Bank buscamos democratizar el acceso a la banca móvil para todos. Nuestro valor diferencial viene dado por nacer desde el corazón de Orange, lo que nos ha permitido ver que nuestros clientes demandan en su móvil un banco diferente, práctico y sencillo. Estamos aplicando en él todo lo que sabemos sobre experiencia digital», ha asegurado Narciso Perales, CEO De Orange Bank en España.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange Bank reduce a la mitad la rentabilidad de su Cuenta Ahorro

Ion Mobile deja caer en otoño una batería de novedades

Mobilfree actualiza su tarifa Bombazo con una bajada de precio

Etiquetas: Orange Bank

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Ayuso = Leticia Sabater
    Ayuso = Leticia Sabater 3 octubre, 2021, 11:24

    Yo paso de tener que pagar 20EUR a Orange para que me guarde mi dinero

    FranceTélécom LMFAO

    Responder
  2. PP = PSOE = Spain = VOX = Corrupción
    PP = PSOE = Spain = VOX = Corrupción 3 octubre, 2021, 13:41

    Con 20EUR puedo ponerme nuevas t3t4s

    José

    Responder
  3. Mort de rire
    Mort de rire 4 octubre, 2021, 00:29

    Por 20EUR un francés MDR MDR MDR MDR

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.