Orange aumenta la capacidad de Internet móvil de Ardilla 15

Orange mejora su tarifa Ardilla 15
Orange mejora su tarifa Ardilla 15. Antes incluía 150MB a máxima velocidad y ahora aumenta el límite hasta 500MB sin coste adicional.

03/07/2012.- Nuevo movimiento en el zoo de tarifas de Orange. En este caso no se trata de una incorporación, como el nuevo León 17, sino de una mejora de condiciones.

Los clientes de Ardilla 15 (tanto los que ya lo eran como los que la contraten ahora) dispondrán de 500MB para navegar por Internet desde su smartphone a máxima velocidad.

En caso de alcanzar este límite, la rapidez de descarga se reduce a solo 64kbps y si el cliente llegase a superar los 750MB, se ralentizaría aún más (a 32kbps).

Hasta ahora el límite para disfrutar de la máxima velocidad (hasta 7,2Mbps en HSDPA) estaba establecido en 150MB.

Por lo demás, las condiciones de Ardilla 15 se mantienen intactas. Este contrato, que llegó al mercado el pasado 2 de octubre, es compatible con la subvención de teléfonos móviles y también con los módulos de ahorro y promociones habituales de Orange.

Exige un consumo mínimo mensual de 17,7 euros al mes y permite hablar a cualquier hora y con cualquier compañía por 9,4 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Además, Ardilla 15 también incluye un bono de hasta 150 mensajes para enviar a todas las compañías nacionales.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Tema relacionado:

Amena renace con 2 tarifas planas casi ilimitadas

Compartir

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. Soy cliente de Orange desde hace muchos años, empecé con Amena. Desde hace año y medio me han tomado el pelo desde Orange al menos 4 veces.

    1. Engáñame una vez, es tu culpa. Engáñame dos, la culpa es mía.

      A ti te han engañado 4 veces… no dice nada bueno sobre cómo está tu auto-estima.

        1. Al segundo engaño te tendrías que haber cambiado de compañía a una que sepas que no engañan a sus clientes, como por ejemplo Pepephone. Es tan fácil como eso. No hay mucho más que entender.

  2. me sigue pareciendo una burrada mas de 9 centimos por minuto, tal y como se han bajado del burro ahora el resto de las operadoras, pero ellos sabran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad