‘Ardilla 1’ y ‘Delfín 2’, las nuevos prepago low cost de Orange

Ardilla 1 y Delfín 2, prepago Orange
‘Ardilla 1’, ‘Delfín 2’ y ‘Ballena 12’, de Orange, permiten hablar por 1,2 céntimos por minuto.

29/04/2013.- Recientemente Orange remodeló su tarjeta SIM Mundo y lanzó su versión en esta modalidad de pago de Ballena 12. Ahora la operadora acaba de reestructurar sus opciones Ardilla y Delfín, que quedan del siguiente modo:

· Ardilla 1. Tiene una cuota semanal de 1,2 euros. A cambio es posible hablar con cualquier operadora nacional, fija o móvil, por 18,1 céntimos y 1,2 céntimos por minuto. Los SMS también salen a 1,2 céntimos. En caso de querer disponer de Internet móvil cuesta 2,3 eurosal día.

· Delfín 2. En este caso la cuota semanal es de 2,4 euros. Incluye hasta 100MB para navegar durante 7 días. Las llamadas y SMS cuestan lo mismo que con Ardilla 1.

En caso de no tener saldo suficiente para que Orange aplique la cuota semanal el precio por minuto pasa a ser de 29 céntimos y los SMS cuestan 18,1 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Nota de prensa:

Orange completa su oferta de prepago con llamadas ilimitadas a 1 céntimo de euro en todas sus tarifas

Temas relacionados:

Euskaltel también se suma a las llamadas de 1,2 céntimos

Jazzcard Móvil, el prepago nacional más barato

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

9 comentarios

  1. Si tiene cuota o consumo mínimo no es prepago. Prepago sólo queda en las OMV, lo demás son contratos encubiertos.

  2. Pues me parece una porquería de tarifa. Me sorprende que Orange haya sacado una tarifa tan nefasta para una prepago: o sea, si gastas poco o no gastas, te "funden" casi cinco euros al mes, así, por la cara… Me da a mí que no, que hah metido la pata hasta las orejas.

    1. Estoy de acuerdo. ¿A qué viene lo de ponerle cuotas a los prepagos? Todavía si pidieran una recarga mínima de 5 o 10 euros al mes, pero 1 o 2 euros de cuota cada semana son muchos euros al mes!!!

  3. Para los usuarios que casi O usan el móvil siguen vigentes (para cambios de tarifa) la Ardilla de siempre, ahora llamada "Ardilla 5". Así que no nos "alarmemos" tanto. Saludos.

    1. Perdona que te diga pero te recuerdo que esas tarifas van a ser descatalogadas y ya no van a poder ser activadas por nadie a quienes les interese (sólo los que la tengan la podrán mantener). Eso, en mi tierra, se llama "finiquitar" una tarifa y no mantenerla vigente. Saludos.

  4. Ena :En QUE quedamos, merece la pena o no….Yo QUE soy despistada dudo que me beneficie .Encima no veo clara la información ….

  5. Yo tengo la tarifa Ardilla de prepago, esa que tienes que cargar 5 euros al mes para mantener las llamadas a 8 centimos (creo y los mensajes a 9 mas establecimiento llamada y bla bla bla , la cosa es que ya que meto 5 euros prefiero que me valgan para gastarlos y no para pagar ninguna cuota fija… eso creo que seria tirar el dinero…

    1. inma pero con esa tarifa que tienes si estas fuera de tu wifi personal y activas los datos que pasa solamente va lento o te cobran internet esa es mi duda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad