La promoción de lanzamiento permite probarlo gratis hasta marzo

Orange añade el Messenger a sus móviles

Por 1,04 euros es posible enviar 500 mensajes diarios y por 5,8 euros al mes, escribir 5.000 comentarios.

12/01/2008.- Aquellos que se comunican a través del Windows Live Messenger de Microsoft ya no necesitarán un ordenador con Internet para seguir escribiéndose en tiempo real con sus contactos. Ya podían hacerlo desde el móvil si eran clientes de Vodafone y ahora podrán hacerlo también si lo son de Orange.

La operadora naranja y Microsoft España han llegado a un acuerdo para integrar Windows Live Messenger en algunos modelos de teléfono. El nuevo servicio se conoce como Orange Messenger by Windows Live.

Al igual que cuando lo utilizan desde sus ordenadores, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos, mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios que estén conectados desde el PC u otro móvil y acceder a una amplia oferta de los conocidos emoticonos.

¿Cuánto cuesta?

Como promoción de lanzamiento, los clientes que se den de alta podrán disfrutar sin coste de este servicio hasta finales de marzo de 2008

Después existen dos tarifas planes. La primera permite enviar hasta 500 mensajes diarios por 1,04 euros al día. Además, el cliente solamente paga el día que se conecta.

La segunda permite enviar hasta 5.000 mensajes mensuales por 5,8 euros al mes.

Los que no quieran pagar una tarifa plana podrán usarlo por 0,17 euros por mensaje enviado, como si fuera un SMS convencional.

Este servicio está disponible para una amplia gama de terminales: Nokia 5200, Nokia N70, Nokia N73, Nokia 6151, Motorola V220, Samsung E250, Sony Ericsson W300i, SE K610i, SE Z610i, SE W660i, LG KU380 y LG KE970. La gama se irá ampliando paulatinamente.

¿Qué hay que hacer para tenerlo?

Para poder utilizar este servicio es necesario disponer de un móvil Orange compatible con el servicio, tener una cuenta de correo con los siguientes dominios: @hotmail.com, @msn.com, @windowslive.es, @wanadoo.es o @orange.es. A continuación es necesario activar el servicio en messenger.orange.es. El último paso es instalar la aplicación en el móvil.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a todos nuestros clientes el servicio Messenger a través del teléfono móvil. Con este lanzamiento, Orange se sitúa a la vanguardia de la innovación y permite a toda nuestra comunidad usuaria de Messenger disfrutar de este servicio en movilidad e independientemente del lugar en el que se encuentren”, dijo Alberto Calero, Director de Innovación, Contenidos y Servicios Convergentes de Orange.

Otro millón de multa por redondear al alza

Mundo móvil, un nuevo OMV que opera sin tarjeta SIM

Etiquetas: Microsoft

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.