Orange abrirá su tienda aplicaciones en 2010

Orange abrirá su tienda aplicaciones en 2010
Orange abrirá su tienda aplicaciones en 2010
10/12/09.- La Orange App Shop ya está operativa para más de un millón de clientes en Francia y en el Reino Unido, pero la compañía ha anunciado que a lo largo de 2010 llegará al resto de países en los que opera la compañía, España incluida, que tendrán aplicaciones exclusivas adaptadas a cada mercado concreto.

El objetivo es ofrecer a todos sus clientes un acceso sencillo y directo, con un sólo clic desde el terminal, a una amplísimo catálogo con más de 5.000 aplicaciones para todos los gustos. Así, en la Orange App Shop podremos encontrar juegos (Orange Games), tonos, fondos de pantalla, Orange TV, Orange Maps…

El servicio será muy fácil de utilizar, y no será necesario registrarse ni echar mano de la tarjeta de crédito. Todo lo que compremos en la Orange App Shop se nos cobrará directamente de la factura mensual.

A partir del mes de enero, en Francia y el Reino Unido empezarán a comercializarse terminales con un acceso directo a la tienda. Entre estos primeros modelos están el Nokia 6700 o el Sony Ericsson W995, pero la gama irá aumentando paulatinamente, incuyendo teléfonos Samsung, LG, HTC, Motorola o RIM.

Una red social para los desarrolladores
Orange ha tenido en cuenta el creciente número de sistemas operativos diferentes, por lo que ha estado en permanente contacto con los responsables de Java, Android, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile, con el fin de que su App Shop sea compatible con todos ellos.

Además, Orange ha puesto en marcha una nueva plataforma de redes sociales llamada Give & Get, cuya misión es poner en contacto a los desarrolladores de aplicaciones, de forma que puedan comunicarse unos con otros y ver su perfil de competencias.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad