Contará con más de 5.000 programas

Orange abrirá su tienda aplicaciones en 2010

Se llamará Orange App Shop y dispondrá de servicios que van desde Orange TV, hasta mapas y juegos.

Orange abrirá su tienda aplicaciones en 2010

Orange abrirá su tienda aplicaciones en 2010

10/12/09.- La Orange App Shop ya está operativa para más de un millón de clientes en Francia y en el Reino Unido, pero la compañía ha anunciado que a lo largo de 2010 llegará al resto de países en los que opera la compañía, España incluida, que tendrán aplicaciones exclusivas adaptadas a cada mercado concreto.

El objetivo es ofrecer a todos sus clientes un acceso sencillo y directo, con un sólo clic desde el terminal, a una amplísimo catálogo con más de 5.000 aplicaciones para todos los gustos. Así, en la Orange App Shop podremos encontrar juegos (Orange Games), tonos, fondos de pantalla, Orange TV, Orange Maps…

El servicio será muy fácil de utilizar, y no será necesario registrarse ni echar mano de la tarjeta de crédito. Todo lo que compremos en la Orange App Shop se nos cobrará directamente de la factura mensual.

A partir del mes de enero, en Francia y el Reino Unido empezarán a comercializarse terminales con un acceso directo a la tienda. Entre estos primeros modelos están el Nokia 6700 o el Sony Ericsson W995, pero la gama irá aumentando paulatinamente, incuyendo teléfonos Samsung, LG, HTC, Motorola o RIM.

Una red social para los desarrolladores
Orange ha tenido en cuenta el creciente número de sistemas operativos diferentes, por lo que ha estado en permanente contacto con los responsables de Java, Android, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile, con el fin de que su App Shop sea compatible con todos ellos.

Además, Orange ha puesto en marcha una nueva plataforma de redes sociales llamada Give & Get, cuya misión es poner en contacto a los desarrolladores de aplicaciones, de forma que puedan comunicarse unos con otros y ver su perfil de competencias.

ZeroMóvil suprime todas sus tarifas excepto dos

Llamar desde el móvil por 2 duros

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Sofia Martín
    Sofia Martín 16 julio, 2013, 00:09

    Hola, ¿Cuál es su número de marca CardsApp?

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.