Orange amplía su plan de abrir nuevas tiendas

Tienda Orange en la Puerta del Sol, en Madrid
Orange acaba de inaugurar su nueva tienda de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid.

14/12/2011.- France Telecom quiere seguir ampliando su red de distribución en España.

Segun el comunicado que acaba de hacer público, Orange ha decidido ampliar hasta 450 nuevos establecimientos en toda España el plan de aperturas de tiendas propias y franquicias que anunció hace tres años.

La inversión total alcanzará hasta 120 millones de euros, de los que ya ha destinado 80 millones, para abrir locales como los que acaba de inaugurar hace unos días en Gran Vía y la Puerta del Sol, ambos en el centro de Madrid.

Oscar Vilda, Director de Ventas y Distribución de Orange, ha señalado que con las nuevas aperturas «se han creado 1.000 nuevos puestos de trabajo».

Por otra parte, Orange también confirma su compromiso de permanecer en El Corte Inglés, donde invertirá 5,5 millones de euros en 80 puntos de venta que generarán otros 174 empleos adicionales.

Orange sustituye las tiendas que le arrebató Yoigo

Con este plan Orange está compensando los puntos de venta que perdió a mediados de 2008 cuando Yoigo cambió su estrategia comercial.

La joven operadora decidió comenzar a disponer de su propia red de tiendas exclusivas a través de franquicias.

Pero no comenzó desde 0, sino que la operadora convenció a varios cientos de establecimientos de Orange para que se ‘portaran’ a Yoigo.

El cambio se debió en parte gracias al fichaje de Eduardo Taulet, un ex trabajador de Orange, que se convirtió en aquel momento en el director general de ventas y marketing de Yoigo.

Por su parte, Oscar Vilda declaró en aquel momento que en realidad las tiendas Orange de las que se haría cargo su rival tenían «muy pocas altas al mes y perdían dinero».

A pesar de eso la operadora naranja no se quedó de brazos cruzados y anunció un ambicioso plan de apertura de nuevos establecimientos con los que reemplazar estos puntos de venta que decidieron cambiar de marca.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Tendran morro diciendo eso. Pero si las que se pasaron a yoigo fue por que ya le habian cerrado la de orange y eso de que no eran productivas, tururu.
    Lo que pasa es que las cadenas nacionales cuando habrian tiendas propias cerraban las que estaban cerca de ellas o les hacian la competencia y si no que me lo digan a mi que fui un afectado.

    Eso si, ahora tengo mi tienda de yoigo y me consta que en mi localidad le hago pupita a orange y me va de PM

  2. ORANGE EN EL AÑO 2009 MANDO A LA RUINA A 1200 DISTRIBUIDORES ANULANDO LOS CONTRATOS DE DISTRIBUCION Y QUEDANDOSE CON LA CARTERA DE TODOS PARA SU BENEFICIO PROPIO,DESPUES DE ESTO LO NORMAL ES QUE ORANGE TENGA DINERO PARA MONTAR TIENDAS
    PROPIAS Y TODO LO DEMAS.
    EN RELACION A YOIGO LOS QUE SE FUERON DE DISTRIBUIDORES CON EL,ES POR LA CANCELACION
    DE LOS CONTRATOS DE ORANGE.
    SI ORANGE ES UN OPERADOR DESTRUCTIVO A YOIGO LE OCURRE IGUAL,YO POR MI PARTE NO QUIERO SABER NADA DE NINGUNO.
    EN RELACION A OSCAR VILDA,ES UNO DE LOS MAYORES VILLANOS QUE EXISTEN,NO TIENE ESCRUPULOS ASI COMO LOS QUE LE RODEAN,NO HAN HECHO NADA EN ORANGE,SIMPLEMENTE DESTRUIR DISTRIBUIDORES Y PUESTOS DE TRABAJO,EN VODAFONE ESTAN ARREGALADOS,ME IMAGINO QUE VA HA HACER LO MISMO,NO TIENE NI IDEA POSIBLEMENTE VENDIENDO CERVEZA LO TENDRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad