Orange estrena red 4G descontando 150€ en facturas

promoción lanzamiento 4G Orange
promoción lanzamiento 4G Orange
La promoción del lanzamiento del 4G Orange es efímera: sólo dura un día.

08/07/2013.- Hoy arranca comercialmente la red ultrarrápida 4G de Orange en en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia y para lograr un golpe de efecto la operadora ofrece una interesante promoción que sólo dura 1 día.

La oferta consiste en descontar 30 euros en las facturas de 5 meses (a partir de la 2ª) a todos los clientes que se den de alta con un smartphone asociaciado y una tarifa 4G en estas ciudades.

Esta promoción está disponible tanto para los clientes residenciales como para las empresas para portabilidades, renoves o nuevas altas.

Además, Orange ha decidido abrir algunas de sus tiendas más emblemáticas hasta las 12 de la noche y ofrecer actividades especiales como números de baile o juegos de Scalextric.

Y los primeros clientes que contraten una tarifa 4G con un LG Optimus G recibirán de regalo una Experiencia 4G valorada en 150 euros y consistente en conducir un monoplaza, saltar en paracaídas, hacer puenting

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

La bajada a mayor velocidad

Orange ya no tiene ‘MAL’ el 4G

¿Cuánto cuesta el 4G en Europa?

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Y tienen que putear a est@s trabajadores haciéndolos estar allí hasta las 12 de la noche para estas chorreada???? Lo peor de todo es que habrá un montón de desechos sociales que no tengan vida propia y la tengan tan vacía que encima irán ,mientras estas personas no pueden estar con sus familias .asco de empresuchas multinacionales .

  2. Como se nota que bajaron los precios de interconexion y quieren agarrar a mucha gente por los "huevos" con contratos interminables e impagables. Tened en cuenta que las actuales tarifas con los nuevos precios de interconexion son una mina de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad