Es un navegador que compite con Safari

Opera Mini, por fin para iPhone, después de una espera de 3 semanas

La empresa puso un contador en su web para anunciar cuánto tiempo tardaría Apple en aprobar la aplicación. La descarga es gratuita.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Opera Mini, por fin para iPhone, tras 3 semanas de espera

Opera Mini, por fin para iPhone, tras 3 semanas de espera.

13/04/2010.- Opera Software ha tenido que esperar 20 días, 8 horas y 31 minutos hasta que Apple ha decidido aprobar su aplicación Opera Mini para iPhone.

La empresa colgó hace tres semanas este contador en su web para mostrar al mundo cuánto tardaba la multinacional de Cupertino en aprobar su app.

Este popular navegador para móviles, que compite desde hace poco en este modelo con Safari, optimiza las conexiones lentas.

Las páginas cargan más deprisa

La ventaja de Opera Mini con respecto a otros programas de este tipo es que recurre a servidores que comprimen y formatean la información de las páginas web antes de que lleguen al móvil, lo que hace que pesen mucho menos y, por tanto, se muestren más rápido.

A pesar de que Opera Mini está presente en numerosos modelos de móvil, Apple ponía restricciones porque consideraba que duplicaba el navegador que incluye su teléfono de serie (Safari).

Finalmente, el programa está disponible en la App Store y se puede descargar gratuitamente.

Se vende Palm

Movistar, Vodafone y Orange venderán el iPad 3G, que llegará con retraso

Categorías Apps, iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.