Es el principal competidor de Telefónica

Ono también prestará servicios móviles

La cableoperadora ha llegado a un acuerdo con movistar. La compañía podrá ofrecer servicios de telefonía fija, banda ancha (Internet), televisión de pago y telecomunicaciones celulares.

Ono también prestará servicios móviles

Ono también prestará servicios móviles

30/12/2006.- Convergencia entre telefonía fija y móvil. Eso es lo que ofrecerá Ono, la principal cableoperadora española. a partir de la segunda mitad de 2007.

Y paradójicamente lo hará nada menos que gracias a su eterno rival: Telefónica.

Según el principio de acuerdo que acaban de dar a conocer ambas compañías, Ono utilizará la red de movistar (propiedad de Telefónica) y así convertirse en un nuevo Operador Móvil Virtual (OMV).

La empresa que preside Eugenio Galdón podrá ofrecer a partir de entonces servicios de telefonía fija, banda ancha (Internet), televisión de pago y comunicaciones móviles.

Durante los meses que restan para el lanzamiento de estos nuevos servicios, Ono ofrecerá una solución parecida a la que ya han puesto en marcha Orange y Ya.com: un teléfono convergente que funcione como fijo dentro de casa y móvil fuera de ella.

Un móvil delata a los conductores ebrios en Japón

Vodafone lanza SMS desde 0,12 euros a cualquier operador

Etiquetas: OMV, Ono, Telefónica

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.