Ono también apuesta por los módem USB

Ono también apuesta por los módem USB
Ono también apuesta por los módem USB.

19/06/2008.- Telefónica, Vodafone y Orange se están encontrando cada vez con más competidores en el mercado de la banda ancha para el móvil. A las recientes incorporaciones de Yoigo y Jazztel está a punto de sumarse Ono, que empezará a ofrecer este servicio en Sevilla en los próximos días, a través de pruebas piloto. Una vez que el servicio esté afinado, se comercializará a nivel nacional, algo que esperan que se produzca a finales de verano.

En principio, Ono baraja la opción de vender el módem a 39 euros, aunque aún está por decidir si este servicio se ofrecerá sólo a los nuevos clientes, o podrán también podrán tener acceso quienes ya son suscriptores de la compañía.

En cuanto a las tarifas, lo más probable es que en principio surjan dos ofertas: el Plan Diario, en el que se pagará en función del consumo, y la Tarifa Plana de 1 GB, que supondrá una cuota mensual de 29 euros.

Por otro lado, Ono también explora estos días el negocio de la televisión en Internet con el servicio ClicTV, en el que ha habilitado una docena de canales gratuitos, que ofrecen series, vídeos, documentales y otras ofertas de entretenimiento.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Ono by Vodafone

Vodafone borra la marca Ono

La marca de la antigua Cableuropa ha pasado de denominarse Ono by Vodafone a desaparecer por completo. La web ya no existe y redirige a la de su dueño. Y las direcciones de e-mail @ono.com están a punto de dejar de estar operativas.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad