Las pruebas piloto comienzan ya en Sevilla
Ono también apuesta por los módem USB
A partir de septiembre, ofrecerá el acceso a la banda ancha en movilidad, algo que ya hacen casi todas las operadoras.

Ono también apuesta por los módem USB.
19/06/2008.- Telefónica, Vodafone y Orange se están encontrando cada vez con más competidores en el mercado de la banda ancha para el móvil. A las recientes incorporaciones de Yoigo y Jazztel está a punto de sumarse Ono, que empezará a ofrecer este servicio en Sevilla en los próximos días, a través de pruebas piloto. Una vez que el servicio esté afinado, se comercializará a nivel nacional, algo que esperan que se produzca a finales de verano.
En principio, Ono baraja la opción de vender el módem a 39 euros, aunque aún está por decidir si este servicio se ofrecerá sólo a los nuevos clientes, o podrán también podrán tener acceso quienes ya son suscriptores de la compañía.
En cuanto a las tarifas, lo más probable es que en principio surjan dos ofertas: el Plan Diario, en el que se pagará en función del consumo, y la Tarifa Plana de 1 GB, que supondrá una cuota mensual de 29 euros.
Por otro lado, Ono también explora estos días el negocio de la televisión en Internet con el servicio ClicTV, en el que ha habilitado una docena de canales gratuitos, que ofrecen series, vídeos, documentales y otras ofertas de entretenimiento.