Además, ofrece hasta 10GB de datos de su servicio de WiFi

Ono quiere cuidar a sus clientes: 1GB y llamadas ilimitadas por 12,1 euros

El anuncio llega una semana después de que Europa autorizara su compra por Vodafone.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Ono ofrece a sus clientes hasta 10GB de datos al mes a través de su red WiFi.

Ono ofrece a sus clientes hasta 10GB de datos al mes a través de su red WiFi.

09/07/2014.- Hacía cierto tiempo que Ono no ofrecía alguna novedad en su oferta comercial. La cableoperadora ha lanzado una oferta con la que quiere premiar la fidelidad de sus clientes. ¿Cómo? Con una tarifa para hablar sin límites y 1GB de datos móviles por 12, 1 euros al mes.

Las llamadas ilimitadas no tiene restricción de horario. Será posible hablar durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana; tanto con líneas fijas como móviles y sin importar la operadora del destinatario.

Respecto a la navegación, una vez se ha consumido el GB contratado, se reducirá la velocidad, aunque desde Ono recuerdan la posibilidad de contratar bonos de datos extra que se ajusten a nuestras necesidades.

Y hablando de Internet móvil, la compañía también ha anunciado que pondrá al alcance de sus clientes hasta 10GB al mes sin necesidad de consumir datos de la tarifa. Lo hará a través de su red Ono WiFi, repartida a lo largo del país.

Para disfrutar del servicio, basta con darse de alta en su web y comprobar su mapa de cobertura para asegurar que llega a nuestra localidad.

En proceso de integración

Esta noticia llega una semana después de que Europa diera, ya de forma oficial, luz verde a la operación de compra sobre la cableoperadora por parte de Vodafone.

El proceso, que se espera esté cerrado antes de que termine el mes de julio, supondrá el inicio de la fase de integración de ambas compañías para lanzar al mercado sus primeras ofertas convergentes conjuntas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las primeras ofertas integradas de Ono y Vodafone, en septiembre

Vodafone también quiere comprar Yoigo

Efecto dominó: consecuencias de la compra de Ono por parte de Vodafone

Vodafone llevará la fibra óptica allá donde Ono no llega

Orange piensa en los melómanos

Ono ofrecerá este mes sus primeras tarifas móviles 4G

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Ono, tarifas Ono

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. abel
    abel 9 julio, 2014, 19:27

    Otra estafa mas y publicidad engañosa de Ono. Son 12€ si adquieres un móvil y después aparte el coste mensual del terminal que en total son mas de 20€ sin contar que tiene permanencia que te cobran la sin y todo.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.