Ono quiere cuidar a sus clientes: 1GB y llamadas ilimitadas por 12,1 euros

Ono ofrece a sus clientes hasta 10GB de datos al mes a través de su red WiFi.
Ono ofrece a sus clientes hasta 10GB de datos al mes a través de su red WiFi.

09/07/2014.- Hacía cierto tiempo que Ono no ofrecía alguna novedad en su oferta comercial. La cableoperadora ha lanzado una oferta con la que quiere premiar la fidelidad de sus clientes. ¿Cómo? Con una tarifa para hablar sin límites y 1GB de datos móviles por 12, 1 euros al mes.

Las llamadas ilimitadas no tiene restricción de horario. Será posible hablar durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana; tanto con líneas fijas como móviles y sin importar la operadora del destinatario.

Respecto a la navegación, una vez se ha consumido el GB contratado, se reducirá la velocidad, aunque desde Ono recuerdan la posibilidad de contratar bonos de datos extra que se ajusten a nuestras necesidades.

Y hablando de Internet móvil, la compañía también ha anunciado que pondrá al alcance de sus clientes hasta 10GB al mes sin necesidad de consumir datos de la tarifa. Lo hará a través de su red Ono WiFi, repartida a lo largo del país.

Para disfrutar del servicio, basta con darse de alta en su web y comprobar su mapa de cobertura para asegurar que llega a nuestra localidad.

En proceso de integración

Esta noticia llega una semana después de que Europa diera, ya de forma oficial, luz verde a la operación de compra sobre la cableoperadora por parte de Vodafone.

El proceso, que se espera esté cerrado antes de que termine el mes de julio, supondrá el inicio de la fase de integración de ambas compañías para lanzar al mercado sus primeras ofertas convergentes conjuntas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las primeras ofertas integradas de Ono y Vodafone, en septiembre

Vodafone también quiere comprar Yoigo

Efecto dominó: consecuencias de la compra de Ono por parte de Vodafone

Vodafone llevará la fibra óptica allá donde Ono no llega

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Ono by Vodafone

Vodafone borra la marca Ono

La marca de la antigua Cableuropa ha pasado de denominarse Ono by Vodafone a desaparecer por completo. La web ya no existe y redirige a la de su dueño. Y las direcciones de e-mail @ono.com están a punto de dejar de estar operativas.

Noticia completa

Un comentario

  1. Otra estafa mas y publicidad engañosa de Ono. Son 12€ si adquieres un móvil y después aparte el coste mensual del terminal que en total son mas de 20€ sin contar que tiene permanencia que te cobran la sin y todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad