Ono maquilla las cuentas de Vodafone

Vodafone y Ono
Ono está sirviendo a Vodafone para mejorar considerablemente sus cuentas.

11/11/2014.- No corren buenos tiempos para las principales operadoras de nuestro país. Mes a mes, los datos de portabilidades dan muestra de la continua sangría de la base de clientes de las compañías, que, eso sí, están tomando medidas para revertir la situación.

Ese es el caso de Vodafone, que con la compra de Ono espera poder mejorar sus resultados en un futuro no muy lejano. Y lo cierto es que ya lo está haciendo, porque la cableoperadora española es responsable de maquillar considerablemente las cuentas de la filial de la operadora británica.

Porque si bien es cierto que Vodafone España ha ganado clientes de móvil por primera vez en 3 años (2.000 líneas, para ser exactos); también lo es que gracias a Ono pueden hablar de un total de 89.500 nuevos clientes, de los que la operadora de cable proporciona 87.500, más del 97%.

Por otra parte, Ono también da a alegrías a Vodafone en el terreo de la banda ancha. Como recoge el comunicado difundido por la operadora, el número de usuarios de banda ancha fija alcanzó los 2.700.000 usuarios, de los que 1.525.000 son de fibra y cerca de 800.000 disfrutaban de velocidades iguales o superiores a los 50 Mbps.

Además, gracias al servicio de televisión de Ono, la compañía puede presumir de cerrar el pasado semestre con una base de 775.000 clientes.

En la parte negativa, Vodafone reconoce un descenso en los ingresos del 12,4%, aunque mostrando una cierta mejoría en el último tramo de los últimos 6 meses.

Lo que queda claro es que la compra de Ono ya está empezando a reportar a Vodafone los primeros frutos, aunque la compañía no debe descuidar su catálogo si no quiere estancar sus cifras que, mes tras mes, siguen lejos de las cosechadas en épocas de bonanza previas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Frenará Ono la caída libre de Vodafone?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Vodafone tiene que cuidar las tarifas prepago.Permitir también usos de datos ejemplo: pc,tablet etc….Lo dicho comparando con tuenti móvil,simyo,mas móvil, Vodafone es cara.Aparte de eso yo estuve con ellos y no saben arreglar los problemas por ejemplo en su web no me deja ver detalles de llamadas etc……Desde entonces me largue sin pensarlo.

  2. LOS MALOS RESULTADOS DE VODAFONE ESPAÑA SE DEBEN A QUE TIENE ALGUNOS DIRECTIVOS MAFIOSOS Y CORRUPTOS. FIRMADO:LACESARCIDGUARRONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad