Comienza a operar el lunes 26 de noviembre
Ono io también regala las llamadas entre sus clientes
El OMV de la cableoperadora tampoco cobra establecimiento de llamada si se usa el móvil dentro de casa.

El OMV Ono io está a punto de iniciar su actividad comercial.
21/11/2007.- Hace unos días Yoigo sorprendía al mercado regalando las llamadas a otros móviles de la misma compañía y poco después Eroski Móvil volvía a revolucionar el sector anunciando que no cobraría establecimiento de llamada.
Ono io, el OMV de la cableoperadora Ono, acaba de anunciar que tampoco cobrará las comunicaciones entre sus clientes y que tampoco facturará el establecimiento de llamada. Eso sí, a diferencia de Yoigo y Eroski Móvil, las tarifas de Ono io tienen bastantes condiciones:
· El límite es de 500 minutos mensuales.
· El consumo mínimo es de 8,1 euros al mes.
· Cobra 17 céntimos de establecimiento de llamada cuando las comunicaciones se producen fuera de casa y a móviles de otras compañías.
Por lo demás, las tarifas, que oscilan entre 13 y 17 céntimos por minuto, dependen del lugar desde el que realicen las llamadas. Dentro de casa son más económicas que fuera. Con respecto a los SMS, salen a 12 céntimos si es a otros Ono io y a 17 céntimos para el resto de móviles nacionales.
Este nuevo operador, que inicia sus actividades el 26 de noviembre, utiliza la infraestructura de Telefónica Móviles (Movistar). La novedad de Ono io con respecto a otras compañías virtuales reside en que el teléfono móvil funciona como un inalámbrico dentro del hogar (vía WiFi) y como un móvil convencional cuando el usuario sale de casa.