Desde la cableoperadora aseguran que nada va a cambiar
Ono lanza un mensaje de calma a sus clientes
Su acuerdo con Vodafone augura un futuro muy diferente para la compañía española.

Por ahora, el mensaje de Ono es claro: «nada va a cambiar».
20/03/2014.- Los clientes de Ono pueden estar tranquilos, porque nada va a cambiar. Ese es, a grandes rasgos, el mensaje lanzado por la cableoperadora en su blog corporativo, en el que es el primer mensaje oficial de la compañía española tras el anuncio de compra por parte de Vodafone.
Es lo que toca. Es evidente que con su acuerdo con la operadora británica, la oleada de cambios llegará más temprano que tarde a Ono; sin embargo, es importante mantener un ambiente de calma que no aliente a los clientes a querer buscar otras opciones en el mercado.
«La actividad de la compañía continúa tal y como hasta ahora, ofreciendo lo mejor de nuestro equipo, los productos más innovadores y la tecnología más avanzada […] Como cliente de ONO no vas a experimentar ningún cambio en la forma de relacionarte con nosotros. De esta manera, tu factura permanece como hasta ahora y nuestros canales de contacto siguen siendo los mismos», explica la operadora en su blog.
Una realidad bien distinta
No son pocas las consecuencias que tendrá el tan comentado (y multimillonario) acuerdo en Ono. Desde despidos y unificación de departamentos, hasta la más que posible desaparición de la marca; el panorama de la cableoperadora española amenaza con ser bien distinto en un futuro no muy lejano.
Aunque estos cambios llegarán en unos meses, el mensaje de unidad de la compañía es rotundo: «hoy somos más fuertes».
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Efecto dominó: consecuencias de la compra de Ono por parte de Vodafone
En cuanto cumpla con mi compromiso de permanencia con ONO, me porto a otra operadora. No quiero saber nada de VODAFONE.
Yo tampoco, pero si no tengo otra operadora de cable…..y me mantienen precios. Me tendré que quedar