Ono lanza un mensaje de calma a sus clientes

Vodafone y Ono
Por ahora, el mensaje de Ono es claro: «nada va a cambiar».

20/03/2014.- Los clientes de Ono pueden estar tranquilos, porque nada va a cambiar. Ese es, a grandes rasgos, el mensaje lanzado por la cableoperadora en su blog corporativo, en el que es el primer mensaje oficial de la compañía española tras el anuncio de compra por parte de Vodafone.

Es lo que toca. Es evidente que con su acuerdo con la operadora británica, la oleada de cambios llegará más temprano que tarde a Ono; sin embargo, es importante mantener un ambiente de calma que no aliente a los clientes a querer buscar otras opciones en el mercado.

«La actividad de la compañía continúa tal y como hasta ahora, ofreciendo lo mejor de nuestro equipo, los productos más innovadores y la tecnología más avanzada […] Como cliente de ONO no vas a experimentar ningún cambio en la forma de relacionarte con nosotros. De esta manera, tu factura permanece como hasta ahora y nuestros canales de contacto siguen siendo los mismos», explica la operadora en su blog.

Una realidad bien distinta
No son pocas las consecuencias que tendrá el tan comentado (y multimillonario) acuerdo en Ono. Desde despidos y unificación de departamentos, hasta la más que posible desaparición de la marca; el panorama de la cableoperadora española amenaza con ser bien distinto en un futuro no muy lejano.

Aunque estos cambios llegarán en unos meses, el mensaje de unidad de la compañía es rotundo: «hoy somos más fuertes».

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Efecto dominó: consecuencias de la compra de Ono por parte de Vodafone

Salto con red

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. En cuanto cumpla con mi compromiso de permanencia con ONO, me porto a otra operadora. No quiero saber nada de VODAFONE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad