Los nuevos clientes de la cableoperadora tendrán acceso al catálogo de servicios de Vodafone

Ono ofrecerá este mes sus primeras tarifas móviles 4G

También pondrán disponer de la oferta de banda ancha de la marca británica.

Los nuevos clientes de Ono podrán disponer de la red móvil 4G de Vodafone.

Los nuevos clientes de Ono podrán disponer de la red móvil 4G de Vodafone.

09/07/2014.- La maquinaria ya está en movimiento. La aprobación de la Comisión Europea era el pistoletazo necesario para que Vodafone y Ono comenzaran a trabajar en su propuesta comercial conjunta con la que esperan lanzar «la mejor oferta convergente del mercado español». Y en ello están.

Según recoge Neeo, a finales de julio (posiblemente el lunes 21 de julio), los nuevos clientes de Ono podrán acceder a todas las tarifas móviles de Vodafone, incluyendo aquellas que ofrecen servicios 4G.

Ello no significa que Ono Móvil sea la primera OMV en ofrecer 4G en España, sino que puede disponer de la red móvil de alta velocidad con la que ya cuenta la filial española de la operadora británica. Recordemos que, a día de hoy, Ono continúa utilizando la red de Movistar, en la que continuarán los actuales usuarios de la cableoperadora hasta que dentro de unos meses migren a la de Vodafone.

Así, las nuevas altas podrán contratar las tarifas Base, Smart, Red y Yu, y también disponer de los servicios de banda ancha de Vodafone de 20Mbps, 50Mbps, 100Mbps más tarifa plana móvil 4G e incluir, además, un smartphone financiado. Según fuentes de Ono, estaríamos ante «la mejor oferta del mercado».

Con esta oferta conjunta nos encontramos ante la primera toma de contacto entre ambas compañías y sus clientes, a la espera de que el proceso de integración siga avanzando y puedan lanzar una oferta más completa; prevista, según fuentes del sector, para el mes de septiembre.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El 4G en Europa va a toda velocidad

La gran mentira del 4G

Vodafone se reinventa

Efecto dominó: consecuencias de la compra de Ono por parte de Vodafone

Vodafone llevará la fibra óptica allá donde Ono no llega

Ono quiere cuidar a sus clientes: 1GB y llamadas ilimitadas por 12,1 euros

Orange, multada con 500.000 euros por una infracción «muy grave»

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.