Ono ofrecerá este mes sus primeras tarifas móviles 4G

Los nuevos clientes de Ono podrán disponer de la red móvil 4G de Vodafone.
Los nuevos clientes de Ono podrán disponer de la red móvil 4G de Vodafone.

09/07/2014.- La maquinaria ya está en movimiento. La aprobación de la Comisión Europea era el pistoletazo necesario para que Vodafone y Ono comenzaran a trabajar en su propuesta comercial conjunta con la que esperan lanzar «la mejor oferta convergente del mercado español». Y en ello están.

Según recoge Neeo, a finales de julio (posiblemente el lunes 21 de julio), los nuevos clientes de Ono podrán acceder a todas las tarifas móviles de Vodafone, incluyendo aquellas que ofrecen servicios 4G.

Ello no significa que Ono Móvil sea la primera OMV en ofrecer 4G en España, sino que puede disponer de la red móvil de alta velocidad con la que ya cuenta la filial española de la operadora británica. Recordemos que, a día de hoy, Ono continúa utilizando la red de Movistar, en la que continuarán los actuales usuarios de la cableoperadora hasta que dentro de unos meses migren a la de Vodafone.

Así, las nuevas altas podrán contratar las tarifas Base, Smart, Red y Yu, y también disponer de los servicios de banda ancha de Vodafone de 20Mbps, 50Mbps, 100Mbps más tarifa plana móvil 4G e incluir, además, un smartphone financiado. Según fuentes de Ono, estaríamos ante «la mejor oferta del mercado».

Con esta oferta conjunta nos encontramos ante la primera toma de contacto entre ambas compañías y sus clientes, a la espera de que el proceso de integración siga avanzando y puedan lanzar una oferta más completa; prevista, según fuentes del sector, para el mes de septiembre.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El 4G en Europa va a toda velocidad

La gran mentira del 4G

Vodafone se reinventa

Efecto dominó: consecuencias de la compra de Ono por parte de Vodafone

Vodafone llevará la fibra óptica allá donde Ono no llega

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad