No será necesario contar con invitación para comprarlo

OnePlus One para todos en España a partir de octubre

Las últimas noticias sobre el popular smartphone no han sido positivas, precisamente.

Oneplus One

A partir de octubre será más fácil comprar el OnePlus One en España.

01/09/2014.- Después de la tormenta llega la calma, y en el caso del Oneplus One, han sido varios meses de incertidumbre y críticas las que consiguieron hacer estallar, de alguna forma, la burbuja idílica en la que se encontraba el smartphone chino tras un arranque cargado de expectación y buenas críticas.

Quejas por falta de calidad en el embalaje y los materiales en los primeros envíos, continuos retrasos, acusaciones de realizar campañas publicitarias sexistas… Lo cierto es que el camino de OnePlus en su estreno como fabricante no ha sido de rosas, precisamente.

Con todo, el OnePlus One sigue levantando una expectación considerable, y son muchos los usuarios que esperan poder hacerse con el smartphone. Y a partir de octubre eso será más sencillo, ya que la marca china ha asegurado que será posible comprarlo sin necesidad de invitación.

Hasta ahora, sólo aquellos usuarios que contaran con una invitación personal de OnePlus podían optar a su adquisición. Este particular sistema de venta toca a su fin, y el OnePlus One estará disponible de forma abierta desde el primer día del mes de octubre.

La compañía pondrá a disposición de sus clientes un sistema de pre-reserva donde se les asignará un número que determinará cuándo recibirán el dispositivo en casa.

Será a partir de ese momento cuando se pueda valorar de una forma más clara la trayectoria de este smartphone. ¡Se admiten apuestas!

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo comprar el Oneplus One en España

Chino, bonito y barato

75 minutos y 1GB por 10 euros al mes, el nuevo bono de Masmóvil

Happy Móvil arranca el curso mejorando sus tarifas

Categorías Android, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 2 septiembre, 2014, 15:34

    Poner a la venta un telefono que se diseño hace mas de un año, cuando ya hayan salido los nuevos "tops" de los grandes (Apple, Samsung, Huawei, HTC…) y a precio de gama alta…
    Se van a comer los mocos…

    Responder
    • invitado
      invitado 20 septiembre, 2014, 17:03

      tienes toda la razón, o bajan precios o la cagaron

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.