Misterio resuelto: OnePlus presenta unos auriculares y una edición especial del OnePlus One

Los auriculares JBL llegarán junto a un rediseño del OnePlus One.
Los auriculares JBL llegarán junto a un rediseño del OnePlus One.

13/10/2014.- OnePlus es una compañía a la que le gusta generar expectación y organizar presentaciones envueltas en misterio. Por eso, cuando anunciaron un evento especial con colaboración con la empresa de sonido JBL, comenzaron las apuestas sobre qué se trataría.

Finalmente, Pete Lau, fundador de la compañía, ha desvelado de qué se trata: la llegada de unos auriculares diseñados específicamente para el Oneplus One; los JBL E1+.

O eso dice la marca china, ya que se trata de una versión de los JBL Synchrs E10, con driver de 9 milímetros, 1,2 metros de cable y tecnología PureBass para maximizar el sonido. Eso sí, mejorada, ya que incluye 3 botones que permiten, además de ajustar el volumen, responder llamadas o saltar canciones, tomar fotos.

En cualquier caso, los cascos llegarán a lo largo de octubre, y estarán disponibles por 40 dólares (unos 31 euros al cambio) en la web de OnePlus.

Pero eso no es todo. Como se puede apreciar en las imágenes de presentación, la compañía china ha querido conmemorar la colaboración con JBL con el diseño de una carcasa trasera en negro del OnePlus One y que completará el pack conjunto que llegará a la web del fabricante durante las próximas semanas.

oneplus-one-auriculares

Eso sí, se desconoce el precio de dicho bundle, aunque es de esperar que se sitúe entre los 300 y 330 euros en función de la versión del smartphone que se incluya en él.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tendremos OnePlus One 2 a mediados de 2015

El fabricante del OnePlus One: “Estamos jodidamente agobiados por esta mierda”

 

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Hola Álvaro. Bueno hace algún tiempo del artículo pero tampoco muchos meses jeje Sólo quería decir que pagar unos 300 euros para los JBL E1+ me parece demasiado… De hecho cualquier tipo de auricular, aunque seas un fan incondicional de los cascos. En mi caso tengo una web con un amigo que aunque no hablamos de noticias de las marcas si no más bien reseñas, habíamos pensado en redactar algo similar, pero bueno, ya lo hacéis vosotros mejor jeje Pasad buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad