OnePlus apuesta por dos smartphones para 2015

Oneplus One
Con el OnePlus Two el fabricante chino quiere superar las grandes cifras del One

15/04/2015.- Las modas son pasajeras. Si bien es cierto que OnePlus y su OnePlus One fueron dos de los nombres propios de 2014, hace meses que la burbuja de la marca china ha estallado, y la expectación por sus nuevos productos parece haberse rebajado de forma considerable.

Quizás por esa razón, la compañía promete un 2015 con importantes novedades. Dos para ser más exactos; porque OnePlus lanzará este año un par de smartphones: el previsible OnePlus Two y otro terminal de gama media.

Así se ha confirmado en un reportaje grabado en sus instalaciones en Shenzen, China, donde algunos de los máximos responsables de la compañía han adelantado que esperan lanzar el OnePlus Two a mediados de año.

El nuevo smartphone de gama alta será más caro que su exitoso antecesor aunque, según los rumores, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM y 3.300mAh de batería. Todo ello por unos 370 euros.

Carl Pei, cofundador y director global de OnePlus ya adelantó que «el resultado final sorprenderá a la gente», y que desde la firma esperan mejorar las cifras cosechadas con el OnePlus One.

Respecto al móvil de gama media, su llegada al mercado está prevista para finales de año, y estará enfocado a aquellos usuarios que prefieran una alternativa más económica.

Fuente: Europa Press

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad