Un terminal de gama media y otro de gama alta

OnePlus apuesta por dos smartphones para 2015

La compañía lleva meses filtrando detalles del supuesto OnePlus Two.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Oneplus One

Con el OnePlus Two el fabricante chino quiere superar las grandes cifras del One

15/04/2015.- Las modas son pasajeras. Si bien es cierto que OnePlus y su OnePlus One fueron dos de los nombres propios de 2014, hace meses que la burbuja de la marca china ha estallado, y la expectación por sus nuevos productos parece haberse rebajado de forma considerable.

Quizás por esa razón, la compañía promete un 2015 con importantes novedades. Dos para ser más exactos; porque OnePlus lanzará este año un par de smartphones: el previsible OnePlus Two y otro terminal de gama media.

Así se ha confirmado en un reportaje grabado en sus instalaciones en Shenzen, China, donde algunos de los máximos responsables de la compañía han adelantado que esperan lanzar el OnePlus Two a mediados de año.

El nuevo smartphone de gama alta será más caro que su exitoso antecesor aunque, según los rumores, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM y 3.300mAh de batería. Todo ello por unos 370 euros.

Carl Pei, cofundador y director global de OnePlus ya adelantó que «el resultado final sorprenderá a la gente», y que desde la firma esperan mejorar las cifras cosechadas con el OnePlus One.

Respecto al móvil de gama media, su llegada al mercado está prevista para finales de año, y estará enfocado a aquellos usuarios que prefieran una alternativa más económica.

Fuente: Europa Press

Huawei P8, el nuevo buque insignia de Huawei

Masmóvil rompe con Jazztel y lanza su propia oferta convergente

Categorías Noticias
Etiquetas: OnePlus, smartphones

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.