Así es .Tuenti, el relevo de Tuenti Móvil

punto-tuenti

09/06/2015.- No es que queramos recurrir al «os lo dijimos», pero por fin se ha hecho oficial: .T es Tuenti Móvil. Los responsables de la renovada .Tuenti nos explican que el cambio de marca se debe a la consecución de una estrategia que viene de lejos.

«Creíamos que la imagen de Tuenti debía asociarse a esta nueva realidad de la compañía, y alejarnos de la red social. Queremos que refleje lo que realmente somos, lo que somos como compañía», explica Kiko Gámez, responsable de marca de la compañía.

«Hemos dejado de ser lo que éramos para convertirnos en un operador digital«, presentan. El cambio empezará en España, pero llegará al resto de países latinoamericanos donde opera la empresa.

Sebastián Muriel, consejero delegado de .Tuenti
Sebas Muriel, consejero delegado de .Tuenti, asegura que «no somos un operador low cost».

Sebastián Muriel, consejero delegado del operador ha sido el encargado de hablar del segmento puramente ‘telco’. «Nuestro es servicio es mejor que el del resto de operadores, ya que tenemos en cuenta el feedback de nuestros clientes«.

¿Quién es ese público objetivo de .Tuenti? Jóvenes de entre 18 y 35 años, que buscan estar conectados en todo momento y usan todo tipo de servicios digitales: redes sociales, banca móvil, comercio electrónico…

«No somos un operador low cost. Queremos ofrecer servicios digitales añadidos», explica Muriel. Así, el valor añadido que defiende .Tuenti pasa por hacer de los MB el pilar central de su oferta, manteniendo la VoIP y la aplicación multidispositivo que actúe como centralita para estar comunicado en cualquier momento y lugar.

“La primera compañía móvil que se puede probar antes de contratar”

El gran atractivo de .Tuenti, según sus responsables, es dar la posibilidad (pionera en el mundo) de probar los servicios del operador antes de contratarlo.

“Es llevar el modelo freemium al mundo de las telecos. No somos una OOT o un operador tradicional, somos un híbrido. El usuario podrá probar una versión básica de .Tuenti sin cambiar de compañía con 50 minutos de VozDigital antes de decidirse”, presenta Muriel.

Basta con descargarse esa versión de prueba de la aplicación de .Tuenti y “recibir un servicio similar” al de los clientes de la compañía.

Con esta novedad, Muriel ha destacado que .Tuenti abre también un nuevo modelo de adquisición en el sector, ya que el usuario convencido puede pasar a ser cliente contratando los servicios y productos del OMV directamente desde la app.

La aplicación de .Tuenti, en fase beta, ya está disponible en Android, y será lanzada en abierto el 23 de junio. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más.

Las tarifas de Tuenti Móvil se mantienen en .Tuenti… con 4G

Nada se ha hablado de las tarifas de .Tuenti. “Esto que mostramos hoy es un primer paso”, dice Muriel. Así, la presentación del OMV se ha centrado en el remozado de imagen y su aplicación con posibilidad de ‘probar gratis’, y el operador mantiene los planes actuales de Tuenti Móvil, pero con el ansiado 4G.

  • 1GB y 50 minutos de voIP por 7 euros.
  • 1GB y llamadas ilimitadas de VozDigital por 12 euros al mes.
  • 2GB y llamadas ilimitadas de voz sobre IP por 18 euros mensuales.

tarifas-nueva-tuenti

.Tuenti: Una propuesta “diferencial”

El dirigente del operador enumeró las ventajas que ofrece .Tuenti frente a la competencia:

· No depender de la cobertura GSM, pudiendo hablar en zonas de mala cobertura a través del WiFi.
· El número de teléfono y los contactos, en la nube.
· Posibilidad de llamar desde cualquier dispositivo, incluido al extranjero.

.Tuenti es más que un cambio de logo

La nueva imagen no es solo un cambio de logo. La compañía quiere transmitir que son capaces de realizar ideas innovadores. «.T es más que una marca; es un código de comunicación: El punto refleja que es ‘un punto y seguido’, que queremos renacer; el tipo de letra es totalmente distinta, que es lo que queremos, hacer las cosas de una forma diferente», analizan los dirigentes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

.T, la nueva marca de Tuenti Móvil, tendrá 4G

.T es la nueva marca de Tuenti Móvil

Compartir

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad