Añade la posibilidad de eliminar el compromiso de permanencia

Oléphone mima sus tarifas de fibra y móvil con una mejora de precio

El operador móvil virtual, popular por ofrecer datos ilimitados actualiza sus planes convergentes con el recorte de su cuota mensual.

Oléphone mejora tarifas convergentes

Las tarifas convergentes de Oléphone mejoran en la cuota mensual en la capacidad de Internet móvil incluida en la línea móvil.

El arraigo a las tarifas de fibra y móvil no deja de aumentar entre los usuarios. Y, por jóvenes que sean, enseñas como Oléphone son bien conscientes de esta realidad. Tanto es así que el operador móvil virtual afincado en Sevilla no duda en actualizar sus planes convergentes con una mejora capaz de captar la atención de nuevos clientes.

El operador apuesta por comprimir sus alternativas todo en uno, de tal manera que los usuarios pueden disponer de un trío de opciones diferentes. Las cuotas de estas nuevas posibilidades parten desde los 32 euros al mes y alcanzan los 44 euros al mes en el caso de optar por la propuesta más completa.

Oléphone mejora sus tarifas convergentes: así queda su oferta combinada

La nueva oferta de Oléphone destaca por el recorte en la cuota mensual. Pero este no es el único aspecto que destacar. El operador móvil virtual también abre la posibilidad de que el cliente elija si tener o no permanencia.

Las nuevas tarifas convergentes de Oléphone parte desde los 32€/mes

Eso sí, para librarse de esta atadura de 12 meses es necesario pagar 95 euros a modo de coste de alta.

¿Pero cómo queda el porfolio convergente de Oléphone? La tarifa más económica, disponible por 32 euros al mes, incluye una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB. En comparación a la anterior propuesta supone un ahorro de 95 céntimos y una mejora de la capacidad de Internet móvil de 13GB más.

La propuesta intermedia está compuesta de una conexión de fibra óptica de 300Mbps y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas. Se puede contratar por 38 euros al mes. Sale por 95 céntimos menos que su oferta anterior e, incluye, 15GB más para navegar.

Por último, Oléphone pone a disposición de los usuarios una alternativa con 600Mbps de fibra óptica y una línea móvil con minutos sin límite, además de 50GB. Disponible por 44 euros al mes.

Las tarifas convergentes a la carta no desaparecen

En todo caso, la mejora de las tarifas de fibra y móvil de Oléphone no suprime la posibilidad de que los usuarios configuren su plan todo en uno a la carta.

De hecho, en este espacio, los usuarios pueden disponer de una línea de Internet en el hogar con 100Mbps, así como una línea móvil con datos ilimitados a cambio de 48,95 euros al mes.

Oléphone rehúye de las promociones estivales

Las ofertas de verano acaparan todos los focos durante estas semanas. Sin embargo, un buen número de enseñas opta por apuntalar su oferta con diferentes cambios que no llevan la etiqueta «temporal».

El último ejemplo llega desde Oléphone que, en vez de plegarse a las promociones estivales, por el momento, ha optado por reforzar su catálogo todo en uno con una rebaja en la cuota mensual y la mejora del bono de GB incluido.

Vía: Xataka Móvil/Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Oléphone saca jugo a los datos ilimitados

Digi pesca en la extinta República Móvil

Las ofertas de verano siguen en Finetwork: regala unas gafas Hawkers

Etiquetas: Oléphone

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.