Lanza cuatro soluciones convergentes disponibles desde 32,95 euros

Oléphone saca jugo a los datos ilimitados

El operador lanza nuevas alternativas combinadas de fibra óptica y móvil con GB infinitos por menos de 50 euros.

Oléphone impulsa sus tarifas todo en uno con el lanzamiento de cuatro paquetes diferentes.

El segmento de los operadores móviles virtuales no entiende de timideces. Las compañías de este segmento buscan de manera constante auparse como opciones especiales con propuestas diferenciales tal y como certifica Oléphone con su nueva oferta combinada de fibra óptica y móvil.

Hasta el momento, la compañía permitía formar un paquete convergente, pero contratando el servicio de móvil y de fibra óptica por separado. Pero, a partir de ahora, Oléphone mejora esta solución de tal manera que los usuarios tienen a su disposición cuatro paquetes diferentes con la ventaja de que la cuota mensual resultante es inferior.

Además, con esta nueva propuesta, Oléphone se alza como una solución a tener en cuenta gracias a una tarifa que incluye una conexión de Internet en el hogar y móvil con datos ilimitados por menos de 50 euros al mes.

La oferta de Oléphone también piensa en las familias

Oléphone permite formar paquetes todo en uno con hasta cuatro líneas móviles.

Oléphone: dos tarifas de fibra y móvil diferentes y otros dos planes orientados especialmente a familias.

La nueva apuesta combinada de Oléphone ofrece soluciones que incluyen una conexión de fibra óptica desde 100Mbps a 600Mbps. Esto es lo que incluye en cada opción.

  • 100Mbps. Incluye una línea móvil con 7GB acumulables, además de una conexión de fibra óptica de 100Mbps. No incluye cuota de línea, la instalación es gratuita y no tiene compromiso de permanencia. Se puede contratar por 32,95 euros al mes.
  • 100Mbps. La opción más atractiva de Oléphone incluye una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps y una línea móvil con gigas y llamadas ilimitadas. No incluye compromiso de permanencia. Está disponible por 48,95 euros al mes.
  • 300Mbps. A cambio de 38,95 euros, Oléphone permite disponer de una conexión de Internet en el hogar de 300Mbps y una línea móvil con 15GB para compartir, además de llamadas ilimitadas. Los usuarios que se hagan con esta opción pueden añadir hasta tres líneas adicionales con minutos ilimitados para compartir GB por 1,95 euros. Una vez elegido el número de líneas, se genera un reparto automático de GB entre las líneas que el cliente, eso sí, puede modificar.
  • 600Mbps. La propuesta más rápida de la compañía incluye una conexión FTTH de 600Mbps y una línea móvil con 15GB para compartir. Al igual que en la anterior opción, los usuarios pueden añadir hasta tres líneas extra con llamadas ilimitadas y gigas para compartir por 1,95 euros. Está disponible por 42,95 euros al mes.

Tal y como advierte Oléphone, estas opciones tan solo se pueden contratar llamando al 681 801 801.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi, Yoigo, Oléphone… Las tarifas móviles con datos ilimitados se democratizan

Lemmon centra la atención en sus tarifas de fibra óptica

Jiayu Mobile se suma al carro de las mejoras de tarifas

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.