Todas las ofertas de Vodafone para este verano: audiolibros gratis, GB extra…

ofertas de Vodafone para el verano de 2022
ofertas de Vodafone para el verano de 2022
La plataforma de audiolibros Audible, de Amazon, ha seleccionado varios best sellers para los clientes de contrato de Vodafone se descarguen tres títulos antes del 31 de agosto de 2022.

Los clientes de Vodafone pueden disfrutar de una serie de regalos durante este verano. El operador rojo acaba de confirmar los detalles de las promociones que tiene reservadas para su cartera. Las condiciones dependen del segmento al que se pertenezca.

Así, todos sus clientes de contrato (sean particulares, profesionales o pequeñas empresas) pueden descargar de manera gratuita los 3 audiolibros o podcasts que elijan de un catálogo con los mejores títulos de Audible que han sido seleccionados exclusivamente para Vodafone.

Este beneficio está disponible a través de la app Mi Vodafone hasta el 31 de agosto de 2022. Una vez el cliente se haya bajado los contenidos podrá disfrutar de ellos de forma indefinida a través de la biblioteca de Audible, la plataforma de audiolibros, podcast exclusivos y audio series originales de Amazon.

Entre las opciones disponibles para los clientes de Vodafone destacan:

  • Alicia en el país de las maravillas. Narrado por Michelle Jenner.
  • Drácula. Con la voz de José Coronado.
  • El Gran Gatsby. Contado por Joan Mora.
  • El extraño caso de Doctor Jekyll y Mr. Hide. Locutado por Imanol Arias.
  • Guerras de Negocios – Marvel vs DC. Lo ha grabado Eduardo Dale Albornoz.

Por otra parte, todos los clientes de contrato con una tarifa ilimitada disfrutan de una suscripción mensual gratuita a Audible durante cuatro meses.

Este servicio dispone de más de 90.000 títulos en 12 idiomas para acceder de forma ilimitada. La cuota mensual fuera del periodo promocional es de 9,99 euros.

Vodafone Yu ofrece el doble de GB en sus tarifas de contrato

Para la submarca enfocada en el público joven, Vodafone Yu, el operador duplica los GB de sus tarifas de solo móvil de contrato: Big Yuser y Heavy Yuser.

Esta oferta de verano se aplica de manera automática tanto para los que ya son clientes como para los que vengan durante estas fechas. Esta promoción también está vigente hasta el 31 de agosto de 2022.

ofertas de Vodafone Yu para el verano de 2022
Las dos tarifas móviles de contrato de Vodafone Yu cuentan con el doble de gigas hasta el 31 de agosto de 2022.

Así es como quedan los dos contratos hasta esa fecha:

  • Big Yuser.  40GB acumulables (en lugar de los 20GB habituales) por 15 euros al mes.
  • Heavy Yuser. 60GB acumulables (30GB sin promoción) a cambio de 20 euros mensuales.

Ambas tarifas permiten hacer llamadas nacionales ilimitadas. Los GB no consumidos se suman durante un máximo de tres meses consecutivos. Y, además, duran más porque el uso de las principales apps de mensajería instantánea y redes sociales no resta capacidad (se incluyen Facebook, Twitter, Snapchat, Flickr, Grindr, Meetic, Periscope, Instagram, Linkedin, Tinder, Tumblr, Badoo, Adopte, TikTok, Pinterest, WhatsApp, IM Line, Telegram y WeChat).

[button link=»https://wink.uinterbox.com/tracking/clk?act=9941&gel=54434&pub=7301&org=2075″ icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA LAS TARIFAS BIG YUSER Y HEAVY YUSER DE VODAFONE YU[/button]

[button link=»https://www.movilonia.com/ofertas-vodafone-yu/» icon=»fa-money» side=»left» target=»left» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA LAS TARIFAS BIG YUSER Y HEAVY YUSER DE VODAFONE YU LLAMANDO AL 900 920 289[/button]

Vodafone refuerza su promoción de verano para tarifas de prepago

Por último, aunque el operador rojo ya había lanzado hace varias semanas su oferta estival para toda su gama de tarifas de prepago, ahora ha decidido mejorarla.

Lo cierto es que la propuesta para este segmento es la más agresiva de todas las que tiene Vodafone. Para empezar porque mejoró significativamente las condiciones de todos los planes de forma definitiva en marzo de este año.

20GB extra prepago Vodafone
Estos 20GB extra para las tarifas de prepago de Vodafone se aplican una vez para renovaciones de cualquier plan antes de 30 días después del alta.

Después, con motivo del verano, agregó entre 20 y 50GB extra gratis para las altas y renovaciones de planes hasta el 30 de septiembre de 2022.

Y ahora, también hasta esa misma fecha, las líneas que renueven cualquier tarifa de prepago antes de 30 días después del alta reciben otro paquete adicional de 20GB de forma gratuita.

Esta oferta es acumulable a la de verano y solo se aplica una vez durante todo el periodo promocional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Lowi regala un súper paquete con el triple de GB para usar durante este verano

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad