Los GB, los auténticos protagonistas de estas fiestas

Todas las ofertas de telefonía para la Navidad de 2018/2019

Las compañías pretenden culminar el año captando a nuevos clientes con potentes promociones, ya sea a través de descuentos en tarifas móviles y convergentes o en smartphones.

ofertas de telefonía

Las ofertas de telefonía para la Navidad de 2018/2019 ya están presentes o lo estarán en breve. ¿Cuáles son las apuestas de los operadores? ¿Conviene aprovecharlas para cambiar de compañía?

Las luces, guirnaldas y abetos decorados llenan los escaparates y calles de toda ciudad. La Navidad ya está presente en todos los comercios y también, como no podía ser de otra forma, en el catálogo de los operadores. Nuevamente, las diferentes compañías de este mercado aprovechan el periodo de mayor consumo para terminar el año por todo lo alto y no dudan en echar mano de ofertas de todo tipo.

Si Papá Noel o los Reyes Magos ya están cargando sus sacos de regalos, los operadores también hacen lo propio con un doble objetivo: fidelizar a sus clientes y cautivar al máximo número posible de usuarios de la competencia.

Con el Black Friday como trampolín, tanto operadores con red propia como virtuales se animan a lanzar diversas propuestas que buscan atender, sobre todo la demanda de Internet móvil. Pero no son las únicas alternativas, ya que algunos optan por aplicar importantes descuentos como reclamo para atraer nuevos usuarios u otros regalos.

Estas son todas las ofertas de telefonía para la Navidad de 2018/2019:


La Navidad, una época de llena de regalos por parte de los operadores

El ánimo de celebración y propio de estas fechas contagia de manera inevitable a los operadores, que no dudan en potenciar sus catálogos con diferentes ofertas. Y esto, unido al espíritu navideño de regalar cualquier detalle a todo ser querido, se convierte en un cóctel perfecto para renovar la tarifa y/o el smartphone.

De este modo, no es raro que los diferentes actores decidan atender ofrecer descuentos en todo tipo de servicios, desde smartphones hasta descuentos, pasando por mejorar las condiciones de sus planes con el incremento de la capacidad de Internet móvil, por ejemplo.

ofertas de Navidad de los operadores de telefonía

La Navidad es uno de los periodos de mayor uso de los servicios de telefonía móvil.

Y esto último se convierte en una premisa casi innegociable teniendo en cuenta que cada vez el consumo de Internet móvil es mayor en periodos como la Navidad, donde muchos aprovechan para volver a casa por Navidad o todo lo contrario y se van lo más lejos posible de casa apurando los días de vacaciones.

En cualquier caso, en estos días WhatsApp está que arde ante las continuas felicitaciones de conocidos, seres queridos y también por parte de algunas personas con la que no has intercambiado ni una palabra durante el resto del año.

Pero no solo las aplicaciones de mensajería instantánea echan humo. Las fiestas también son un buen momento para ver contenidos en streaming (durante los desplazamientos o mientras los cuñados cuentan sus chistes malos de todos los años) y eso también requiere echarle muchos gigas.

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de TV en streaming

Ahí+ endulza sus tarifas convergentes por Navidad

La integración de Netflix en Movistar ya tiene nombre: Fusión Selección X2 y X4

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario