En prepago, los clientes pueden recibir regalos al recargar 10 euros o más

Orange rebaja a la mitad el precio de sus tarifas móviles Go

El operador francés aplica un descuento del 50% en varios sus planes de contrato con 7GB o más.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Orange vuelve a declarar su amor a las ofertas rebajando a la mitad el precio de sus tarifas móviles Go de contrato durante tres meses.

Para multitud de operadores, las rebajas son una vía innegociable para aumentar su base de clientes. Y con la llegada de noviembre, toca despedirse de muchas promociones y abrir los brazos a nuevas ofertas con las que conseguir esa tarifa deseada en condiciones ventajosas.

Entre ellos se encuentra Orange que no duda en aderezar su catálogo con nuevos descuentos y rebajas en sus tarifas móviles. Para ello, la compañía pone el foco en sus planes de contrato Go, a los que aplica un descuento de un 50% durante seis meses.

De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de varios de sus planes a un precio menor del habitual durante todo un trimestre. Se quedan fuera de la última oferta de Orange su tarifa Esencial, que incluye 2GB y llamadas a 0 céntimos el minuto (además de un establecimiento de llamada de 30 céntimos) a cambio de 14,95 euros al mes y Habla, que ofrece 2,5GB y minutos ilimitados por 25,95 euros al mes.

Así es como quedan las tarifas Orange Go en promoción:

  • Go Play. La más pequeña de las tarifas Go, que ofrece 7GB para navegar y 100 minutos, se puede disfrutar durante tres meses por 11,98 euros al mes, en lugar de los 23,95 euros que cuesta habitualmente.
  • Go On. Esta alternativa que incluye 10GB para navegar y llamadas ilimitadas por 29,95 euros al mes, reduce su cuota hasta los 14,98 euros al mes durante un trimestre.
  • Go Up. Ofrece 20GB y minutos ilimitados a cambio de 35,95 euros al mes. No obstante, durante tres meses se puede disfrutar por 17,98 euros al mes.
  • Go Top. Por 47,95 euros al mes permite disfrutar de 40GB y minutos ilimitados. Aun así, la compañía reduce la cuota hasta los 23,98 euros durante tres meses.

Cabe señalar que los clientes que contraten Go Up o Go Top se pueden beneficiar del servicio MultiSIM totalmente gratis.

Orange también se acuerda de las tarifas prepago

Orange no se olvida de sus planes prepago a la hora de aplicar promociones temporales en su catálogo.

Para el mes de noviembre, Orange no solo pone el foco en sus tarifas de postpago, sino que también decide dar un toque especial a sus tarifas de prepago. No obstante, en esta ocasión, la compañía no aplica un descuento sobre la cuota mensual durante tres meses.

En concreto Orange ofrece a todos los clientes que se den de alta con una tarifa de prepago y realice una recarga de 10 euros o más se pueden llevar tarjetas Visa de El Corte Inglés, Visa o Cepsa, saldo promocional o entradas de cine.

Además de esto, al portar la línea, Orange ofrece 10 euros de saldo e incluye 3 de euros de saldo en la segunda y tercera recarga.

Con esto, la compañía intenta plantar cara a Movistar, que después de que Orange y Vodafone pusieran fin a las ofertas estivales de sus planes de tarjeta, amplió los GB de sus tarifas hasta el 31 de enero de 2020.

Vodafone y Orange bajan los brazos y Movistar dobla los GB de sus tarifas prepago

Adamo amplía su huella de fibra óptica y entra en Alicante y Murcia

Pepephone alcanza el millón de clientes: esta es la historia del operador con Principios

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario