La promoción está disponible hasta el 29 de noviembre

Suop pone el sello del Black Friday a su tarifa con 30GB y llamadas ilimitadas

El operador móvil virtual también deja huella en esta cita con su última oferta con la que rebaja el precio de su tarifa estrella con 30GB y llamadas ilimitadas durante tres meses.

Tienda Movilonia

Suop vuelve a subirse al carro de las ofertas. Esta vez, con motivo del Black Friday, la compañía aplica una rebaja importante en su tarifa estrella.

Para todo usuario de telefonía, el Black Friday se presenta como una oportunidad para encontrar esa tarifa tan deseada con ventajas únicas. Los operadores son conscientes de ello por lo que deciden mejorar su catálogo de manera temporal con diversas promociones.

Suop, el operador móvil virtual colaborativo, tampoco falta a la cita y se une a las ofertas del Black Friday con una rebaja sustancial en su plan móvil más completo. En concreto, la compañía rebaja su tarifa con 30GB y llamadas ilimitadas de 24,99 a 18,75 euros al mes durante tres meses.

Recientemente, Suop ha activado la bajada de velocidad en sus tarifas móviles de contrato

De este modo, en un trimestre, cualquier interesado puede disfrutar de esta alternativa y ahorrar 18,72 euros. Para beneficiarse de esta oferta, disponible hasta el 29 de noviembre de 2019, el usuario tan solo tiene que introducir el código Suoporcbfriday en el momento de llevar a cabo la contratación.

El resto de las condiciones de la compañía no varía, por lo que aquellos que se hagan con esta oferta pueden disfrutar de un bono ingente de datos para navegar y un suplemento con llamadas ilimitadas.

Además, recientemente, Suop añadió la bajada de velocidad en sus planes de contrato, por lo que aquellos que agoten el bono de Internet móvil pueden seguir navegando 1GB adicional a 16Kbps.

Hasta ahora, el OMV colaborativo avisaba por email y SMS cuando los clientes habían consumido el 80% y el 100% de la capacidad de Internet móvil contratada. Una vez agotado por el completo el bono de GB, los usuarios pueden seguir navegando a 1,5 céntimos por MB consumido, aunque podían activar un límite de consumo de 5 euros fuera de plan con el fin de evitar sorpresas.

Despacito: Suop activa la bajada de velocidad en sus tarifas de contrato

El Black Friday se instala en el sector telco

A dos semanas de la celebración del Black Friday, esta cita comienza a extenderse por el catálogo de numerosos operadores. De hecho, antes de Suop, otras enseñas como Simyo o Lowi ya han lanzado sus propuestas.

En el caso del OMV de Orange, la compañía ha centrado sus esfuerzos con una rebaja en el precio de sus móviles, mientras que el virtual de Vodafone vuelve a recuperar de manera temporal su oferta de fibra y móvil por 34,95 euros al mes.

Sin embargo, la enseña que ha presentado una oferta más agresiva no es otro que Euskaltel que, a través de la propia marca vasca y de la gallega R y la asturiana Telecable, aplica importantes descuentos sobre la cuota de sus tarifas todo en uno.

Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel provocan un seísmo con ofertas al 50%

Motorola Razr y otros móviles que se rinden a la moda vintage

Masmóvil resucita su tarifa secreta Más x menos por el Black Friday

Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario