¿Qué ofrece cada uno?

Vodafone y Orange mantienen el pulso de las rebajas

Ambos operadores cuentan con agresivas ofertas que permiten disfrutar de alguno de sus planes con descuento de hasta un 50% durante varios meses.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Las ofertas de Orange y Vodafone vuelven a llamar la atención de nuevos usuarios. ¿Qué ofrecen ambas compañías?

El catálogo de cualquier operador es un torrente de promociones. En cualquier época del año, las enseñas deciden apuntalar su catálogo mediante ofertas que consigan atraer nuevos usuarios. Y en esta particular batalla, son Orange y Vodafone las dos principales compañías que no bajan los brazos.

En este sentido, ambas marcas mantienen un pulso que se ve reflejado en el lanzamiento de nuevas propuestas que ofrecen condiciones ventajosas. Así, durante el mes de agosto, tanto Orange como Vodafone vuelven a colgar en algunas de sus tarifas la etiqueta de rebajas. ¿Cómo son sus promociones?

Orange rebaja un 50% la cuota de sus tarifas Love

Tal y como viene ocurriendo durante meses anteriores, la compañía vuelve a ofrecer la oportunidad de contratar cualquiera de sus tarifas todo en uno con un 50% de descuento. En esta ocasión, durante todo un trimestre, todo aquel usuario que adquiera alguna de las tarifas Love puede beneficiarse de ella a mitad de precio.

Así, por ejemplo, los usuarios pueden disponer de Love Total Sin Límites a cambio de 52,48 euros al mes durante tres meses, en lugar de abonar los 104,95 euros que cuesta sobrepasado el periodo de la promoción. Este plan incluye una conexión de fibra de 600Mbps, dos líneas móviles con GB y minutos ilimitados, Orange TV Total, con todo el fútbol, el cine y las series y una suscripción a Netflix HD.

Pero las rebajas no solo se acoplan a sus paquetes convergentes. En concreto, aquellos usuarios que contraten Go Flexible o Go Up también pueden disfrutar a mitad de precio de estos planes durante 6 meses.

Con esta batería de ofertas, el operador francés quiere dar el impulso definitivo a sus renovadas tarifas Love para revertir la mala dinámica en la que se encuentra. Sin ir más lejos, durante el pasado mes de julio, la compañía se dejó más de 50.000 líneas móviles, un dato que da buena cuenta del difícil momento que atraviesa.

Alerta naranja: todo el grupo Orange está en números rojos

Vodafone tampoco pierde de vista las ofertas

Y si Orange insiste en aumentar su base de clientes con agresivas promociones, Vodafone tampoco se queda atrás. En este caso, el operador de origen británico sube la apuesta, y permite a cualquier interesado en contratar alguno de sus planes One beneficiarse de un descuento en la cuota mensual de un 50% durante cinco meses.

Así, por ejemplo, Vodafone One Ilimitada Súper está disponible a cambio de 39,99 euros al mes en lugar de los 84,99 euros que cuesta de manera habitual. Este paquete, en concreto, incluye una conexión de fibra óptica de 600Mbps una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas, así como el pack TV Seriefans de regalo, que incluye una suscripción a HBO España y 60 canales.

Eso sí, al contratar cualquiera de las alternativas One en promoción cabe destacar que se incluye una permanencia de 5 meses.

Aun así, Vodafone no solo se conforma con rebajar la cuota mensual de sus planes One. Así, para los interesados en contratar una opción only mobile, los usuarios pueden disfrutar de la tarifa móvil Ilimitada Max a cambio de 21,99 euros al mes durante un año, en lugar de los 36,99 euros al mes que cuesta de manera habitual.

Por otro lado, la tarifa móvil Ilimitada Total también se cuelga la etiqueta de rebajas. Así, durante seis meses está disponible a cambio de 24,99 euros al mes cuando su cuota habitual asciende a 49,99 euros.

Los dispositivos Apple TV 4K acogen a Movistar+

Movistar+ en Apple TV 4K

Los GB infinitos se abren paso en la oferta Euskaltel, Telecable y R

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.