El paquete escogido se puede disfrutar en la app Vodafone TV

Vodafone tiñe de rojo el Black Friday con el regalo de sus pack de TV

El operador permite a sus clientes disfrutar del pack de Vodafone TV que elijan sin coste desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero.

Vodafone deja su huella en el Black Friday con el regalo de sus paquetes de TV y otras promociones.

Pymes y autónomos también tienen su espacio

La nueva oferta de TV de Vodafone está disponible para los clientes de empresas del operador que pueden elegir entre acceder a uno de los paquetes de TV de la compañía o bien escoger entre ‘tres servicios digitales enfocados a la digitalización de los pequeños negocios durante unos meses sin ningún coste’.

Antes de la Navidad, los operadores tienen señalado en su calendario otro día importante, el Black Friday. Entre ellos se encuentra Vodafone que integra el conocido como Viernes negro en su oferta para ofrecer regalos y ventajas especiales a sus clientes.

Por un lado, la enseña pone de relieve su oferta de televisión de tal modo que sus clientes pueden disfrutar del paquete de Vodafone TV que escojan gratis, desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero. Este obsequio se puede disfrutar a través de la app Vodafone TV en cualquiera de los dispositivos compatibles a no ser que el cliente ya tenga contratado su servicio de TV con descodificador.

De este modo, los usuarios que deseen acceder a este regalo pueden disfrutar de los contenidos incluidos en su paquete Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales, Peques, Más Series, Deportes, Planet Horror, Acorn TV, Música o Caza. Eso sí, aquellos usuarios que ya disfruten del servicio de TV del operador pueden seleccionar un pack adicional al contratado.

Así es la oferta de paquetes de TV de operador.

Esta oferta especial se puede contratar desde el 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Además, sobrepasado el periodo promocional fijado para el 31 de enero, Vodafone TV desactiva el paquete elegido de manera automática, por lo que no supondrá ningún coste adicional para el cliente.

Por último, cabe precisar que aquellos clientes que dispongan de una tarifa incompatible con esta nueva oferta de Vodafone tampoco quedan el olvido. Así, esta cartera de usuarios pueden acceder a una suscripción de dos meses gratis a la plataforma de eBook 24Symbols, plataforma para acceder a más de un millón de e-books.

Vodafone también quiere sumar nuevos clientes por el Black Friday

Para animar sus cifras de captación, Vodafone también se acoge al Viernes negro. De este modo, desde el 16 al 30 de noviembre, las nuevas altas que contraten un paquete convergente Vodafone One, tienen incluido, sin coste adicional durante tres meses, el servicio Súper WiFi (valorado en 6 euros al mes).

Esta propuesta permite a los clientes disfrutar de una cobertura WiFi en el hogar potente de tal manera que los usuarios pueden disfrutar de su conexión de una manera estable despreocupándose de cualquier dispositivo conectado.

Átika, el nuevo altavoz inteligente de Vodafone también deja su impronta

Vodafone no iba a dejar pasar el Black Friday para hacer lucir su nuevo altavoz inteligente de Vodafone TV, Átika. Esta nueva solución se puede adquirir por 4 euros al mes durante 36 meses, lo que supone un descuento de más 250 euros, respecto a su precio recomendado: 399 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone da un toque british a su televisión con Acorn TV

Orange aumenta su familia de tarifas de solo fibra

Lowi se saca un as de la manga para apretar el segmento de bajo coste

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.