Las promociones atienden miran a los usuarios profesionales

La Navidad llega a Vodafone con descuentos y dispositivos gratis

El operador británico refuerza su catálogo para aumentar su cartera de clientes en el último tramo del año.

Ofertas Navidad Vodafone 2021

Tras la resaca del Black Friday, las ofertas vuelven a inundar el catálogo de los operadores de telefonía. El primer ejemplo lo trae Vodafone que da paso a nuevas promociones con motivo de la Navidad que estarán disponibles desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los descuentos vuelven a hacer acto de presencia en las ofertas de Navidad de Vodafone, por lo que los nuevos clientes podrán acceder a alguna de sus tarifas con condiciones especiales que aseguran un ahorro de hasta 400 euros. ¿Cómo queda el catálogo de la compañía a partir de ahora?

Las promociones regresan a Vodafone One Hogar Ilimitable

Si hay una tarifa que recibe especial mimo por parte de Vodafone es One Hogar Ilimitable. La compañía promociona de nuevo esta tarifa recortando su cuota mensual un 25% durante 12 meses. A través de esta propuesta, los usuarios pueden disfrutar de un plan con fibra óptica de 600Mbps o 1Gbps, así como la posibilidad de elegir entre 2, 3 o 4 líneas móviles con datos y llamadas sin límite a máxima velocidad. Esta alternativa incluye el servicio Súper WiFi, servicio para dotar una cobertura total al hogar.

Vodafone One Hogar Ilimitable también integra una amplia selección de contenidos de tal modo que sus usuarios pueden acceder a los contenidos de HBO Max, Disney+ y Amazon Prime con Amazon Prime Video.

Además, todos aquellos usuarios que contraten Vodafone One Hogar Ilimitable tienen la oportunidad de adquirir gratis un Google Nest Hub 2 Gen o un Amazon Echo Show 5 de segunda generación con Alexa a elegir.

Tal y como explica Vodafone en una nota remitida a medios, la promoción esta orientada a nuevos clientes de Vodafone o actuales usuarios de móvil o solo fibra que quieran acceder a alguno de sus paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable.

Vodafone One Ilimitada Avanzada, también en promoción

El operador de origen británico también pone en oferta este plan convergente tanto para actuales y nuevos clientes, como a profesionales y pequeñas empresas.

Así, durante 12 meses, los usuarios pueden acceder a este paquete por 49,99 euros al mes y disfrutar de una línea móvil ilimitada extra, así como el paquete de televisión Esencial.

Además, los profesionales y pequeñas empresas también cuentan con su propia promoción especial. Para este grupo de usuarios, Vodafone One Negocio Ilimitable rebaja su precio un 50% durante seis meses y, además, pueden llevarse un tablet Adoc Tab T10 de regalo.

La Navidad se extiende por el sector telco

Diciembre es época de promociones en el sector de la telefonía. Durante estas fechas, los usuarios pueden acceder a agresivas ofertas con la que disfrutar de una tarifa con ventajas especiales durante un tiempo determinado.

A esta fiesta no acuden enseñas como Digi, Pepephone u O2, pero otras ya han decidido impulsar su propuesta con ofertas especiales. Es el caso de Finetwork que ha actualizado su catálogo para ofrecer gigas gratis.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork, a lo grande: se alía con Footters y lleva el fútbol a su oferta

Orange actualiza su tarifa Go Flexible con 180GB

Un amigo, un árbol: la nueva fórmula de Pepephone para ganar clientes

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.