Hasta el 15 de enero

La Navidad llega a Simyo con 15GB de regalo

El operador móvil virtual de Orange ofrece este bono de Internet móvil extra para que sus clientes puedan celebrar esta festividad.

Después de actualizar sus tarifas móviles, Simyo recibe con los brazos abiertos a la Navidad con el regalo de un suplemento de 15GB extra.

En plena vorágine de ofertas por el Black Friday, la telefonía no se olvida de otra de las fechas marcadas en el calendario como la Navidad. Por esta razón, las compañías ya comienzan a encender los decorados de su catálogo con nuevas promociones con las que mantener satisfechos a sus clientes y, por qué no, atraer nuevos usuarios.

La oferta de Navidad de Simyo está disponible hasta el 15 de enero

Una vez más, los GB comienzan a cobrar protagonismo por la demanda de los usuarios por lo que, operadores como Simyo, no están dispuesto a hacer oídos sordos. De esta forma, el operador móvil virtual de Orange regala 15GB para que sus clientes puedan disfrutar de esta festividad y compartir los mejores momentos con sus seres queridos sin tener que preocuparse por su bono de Internet móvil.

Este suplemento de Internet móvil no tiene ningún coste para usarlo durante el día de la activación y los siguientes 15 días completos. Eso sí, más vale no descuidarse ya que su vigencia se extiende desde el 18 de noviembre hasta el 15 de enero (ambos incluidos).

La oferta de Navidad de Simyo está disponible tanto para clientes de prepago como de contrato. Para beneficiarse tan solo tienen que ingresar en el área personal o en la app y activar la promoción cuando deseen. Una vez activado, se utilizan primero los 15GB del bono y después los de la tarifa normal.

La única condición para beneficiarse es tener una tarifa actual con el sistema «crea tu tarifa» y, al menos, un bono normal de datos contratado (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales. Además, también cabe tener en cuenta que la oferta está limitada a 1 bono de 15GB gratis por línea.

Simyo hincha su oferta de GB: aumenta sus bonos de Internet móvil hasta los 40GB

La Navidad inunda la telefonía con nuevas ofertas

Mientras varias compañías han ultimado su ingreso en las promociones por el Black Friday, hay otras muchas que ya ponen su mirada en la Navidad. De hecho, Simyo no es el primero en lanzar su oferta por esta festividad, sino Amena.

Hace unas semanas, la marca de Orange fue la encargada de inaugurar la campaña navideña con una promoción similar a la lanzada por Simyo. En este caso, la enseña vuelve a atender el deseo de miles de usuario e incrementa la capacidad de Internet móvil de sus tarifas de manera temporal.

En concreto, los clientes de Orange pueden disfrutar de más GB hasta el 29 de febrero, sin que tengan que activar nada, ni pagar un céntimo de más.

Por último, cabe destacar la nueva marcha introducida por Simyo en su última oferta de Navidad. Hace un año, la compañía también anunció su oferta por estas fechas señaladas con la que regalaba un bono extra de 10GB a sus clientes.

En esta ocasión, el operador móvil virtual sube la apuesta para ofrecer 15GB, un suplemento amplio con el que disfrutar de la Navidad sin tener que pedir a los Reyes Magos o Papá Noel una tarifa con más GB.

Simyo también deja huella en el Black Friday

La oferta de Navidad de Simyo no eclipsa su promoción el Viernes Negro anunciada hace varios días atrás. Entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre, el virtual de Orange celebra esta cita con rebajas de hasta 59 euros en móviles.

El ocaso de Bq, la marca española que retó a Samsung, Apple y Huawei

Compartidos, los GB son más: O2 ya permite compartir datos entre líneas

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario