La oferta está disponible hasta el 7 de enero de 2021

Adamo se viste de rey mago por Navidad

Permite a los usuarios que contraten alguno de sus planes de fibra y móvil escoger entre un descuento de 100 euros en tres meses o llevarse un Xiaomi Redmi 9A de regalo.

Adamo vuelve a colgar el cartel de oferta en su catálogo. 

La Navidad provoca que los operadores den el último empujón a su oferta. Algunos aprovechan para retocar su catálogo, mientras que otros prefieren acomodarse sobre el colchón de las promociones. Esta última vía es la más popular, lo que permite que tanto clientes como nuevos usuarios disfruten de ventajas adicionales a la tarifa contratada.

Con Adamo y Movilonia.com, la fibra óptica trae un regalo. Contratar una tarifa de Adamo a través de este portal de telefonía tiene premio: un Chromecast de regalo de última generación.

Ahora, a esta corriente se suma Adamo que se viste de rey mago para animar sus cifras de captación durante esta época del año. En concreto, el operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales permite beneficiarse de un descuento de 100 euros en tres meses o llevarse un móvil de regalo al contratar un paquete que incluya fibra y móvil.

La promoción de Navidad de Adamo está disponible desde el 1 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2021 y da lugar a propuestas interesantes. Así, por ejemplo, un usuario puede disponer de una tarifa combinada de fibra óptica con 1.000Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y móvil con 50GB y llamadas ilimitadas a cambio de 22 euros al mes durante un trimestre cuando su coste habitual es de 56 euros al mes.

No obstante, aquellos que opten por llevarse un smartphone de regalo, pueden llevarse un Xiaomi Redmi 9A sin coste. Valorado en 89 euros, este dispositivo incluye una memoria RAM de 2GB y 32GB de almacenamiento interno. Entre sus grandes virtudes destaca la alta capacidad de su batería con 5.000mAh u su pantalla de 6,53 pulgadas HD+.

¿Pero qué ocurre con sus tarifas de solo fibra o de fibra y fijo? En este caso, Adamo también incluye un descuento del 50% durante tres meses, por lo que, por ejemplo, un usuario que contrate una conexión de Internet en el hogar con 1.000Mbps, puede disfrutar de este plan por 18 euros al mes durante un trimestre.

Por último, cabe señalar que todos los planes de Adamo están ligados a un compromiso de permanencia de 12 meses.

Adamo saca partido al Black Friday

Por Navidad, Adamo permite llevarse un Xiaomi Redmi 9A de regalo. 

La oferta de Navidad de Adamo desembarca poco después de que la compañía haya sacado el máximo jugo al Black Friday. El operador decidió sumarse al torrente de ofertas por esta cita especial y, a tenor de sus resultados, parece haber merecido la pena.

Según informan desde la compañía, Adamo disparó un 35% sus ventas durante la semana del Black Friday. De hecho, el operador firma un incremento del 26% en la facturación respecto al Viernes Negro del pasado 2019.

Durante esta ocasión, Adamo rebajó todos sus paquetes de fibra con 1.000Mbps a 1 euro durante tres meses, una oferta agresiva que ha cautivado a numerosos usuarios.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo impulsará la fibra óptica en 19 provincias

Airtel resucita en forma de operador móvil virtual

anuncio de Airtel

Cuéntame cómo llamó: Airtel

Etiquetas: Adamo, tarifas adamo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.