La opción más básica parte desde los 21,95 euros al mes

Jazztel también se moja y rebaja el precio de sus tarifas convergentes

La marca del grupo Orange reduce la cuota en algunos de sus planes todo en uno hasta un 50%, pero solo hasta final de año.

¿Ofertas? Jazztel siempre quiere llevar la voz cantante

Al igual que sucede con las subidas de precios, las ofertas también suelen ser algo muy habitual entre los operadores. Sin embargo, para beneficio de los usuarios, desde el verano las rebajas y mejoras de las condiciones -aunque sea de manera temporal- son las auténticas protagonistas. Y, por el momento, están lejos de alejarse del foco tras movimientos como el de Jazztel.

Esta marca del grupo Orange busca convertirse en la mejor opción para los «ahorradores exigentes» y, para ello, vuelve a echar mano de las ofertas. Así, la compañía rebaja el precio de sus tarifas convergentes hasta el mes de enero.

Jazztel ya no es un operador, sino una marca de Orange

La oferta está disponible en todas sus modalidades de fibra óptica, lo que da lugar a que surjan opciones interesantes. Por ejemplo, es posible disponer de una fibra óptica con 50Mbps, una línea móvil con 4GB y 250 minutos para llamar desde 21,95 euros al mes, cuota de línea incluida, hasta el 31 de diciembre de 2018.

En el caso de que el usuario prefiera optar por su tarifa convergente más completa, con fibra óptica de 400Mbps, una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y una línea móvil con 12GB y minutos sin límite, el precio se establece en los 51,95 euros al mes con respecto a los 75,95 que cuesta habitualmente.

La promoción está disponible solo hasta enero, por lo que una vez acabe este año, la cuota sube automáticamente hasta su precio habitual.

Por ejemplo, en su modalidad más básica, la de los 21,95 euros, el coste se duplica: a partir de enero el usuario debe abonar 43,95 euros al mes.

Y el usuario lo tiene difícil para escaquearse, ya que adherirse a esta promoción acarrea aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses. Y en caso de añadir un móvil a la oferta, aumenta hasta los 24 meses.

Cuánto cuesta romper el compromiso de permanencia con Movistar, Orange, Vodafone…

Rebajas, fútbol… Jazztel completa su paquete para el último esfuerzo del año

Con la ayuda de Jesús Vázquez. Al igual que Amena ha decidido cambiar de rostro para promocionar sus tarifas, Jazztel vuelve a recurrir al presentador gallego para anunciar sus planes.

Con esta nueva oferta Jazztel conforma una oferta convergente que, de manera temporal, se asienta como una de las mejores opciones a tener en cuenta. De hecho, pocos planes todo en uno en la actualidad parten desde precios tan bajos.

La enseña de Orange pretende remontar el vuelo en un año donde no está cosechando unos datos destacables en lo que a portabilidades móviles se refiere. Para revertir esta dinámica, el operador también echa mano del fútbol.

Para las personas interesadas en disfrutar de la liga española, el operador ofrece, por 7,5 euros al mes, LaLiga Santander, la Copa del Rey y LaLiga 1|2|3.

Dónde ver el fútbol de la temporada 2018/2019

Nueva respuesta a la oferta de fútbol de Movistar

Los últimos meses del año prometen ser intensos. La llegada oficial de O2, el fútbol… La competencia aumenta desde diferentes frentes y son pocos los operadores que están dispuesto a perder fuelle en esta carrera de fondo.

Todas las compañías quieren terminar el año de la mejor manera posible y Jazztel no es una excepción. De hecho, el operador se suma con esta promoción a una tendencia inaugurada por Movistar.

fútbol gratis

Disponer de los derechos de emisión del fútbol es una inversión multimillonaria para los operadores, pero algunos lo emplean como anzuelo para pescar y retener clientes.

El OMR azul, para motivar la captación en su última gran inversión -el fútbol-, regala el deporte rey hasta 2019. Un movimiento que ya ha levantado suspicacias de Vodafone, que ha decidido denunciar a Telefónica ante Competencia.

Sin embargo, las respuestas al operador también llegan desde el apartado comercial, con propuestas como la de Jazztel o Masmóvil, que también retoca su oferta convergente duplicando la capacidad de GB en sus tarifas móviles justo hasta final de año.

Masmóvil, a la carga: doble de GB en el móvil de sus convergentes hasta enero

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Depósito de megas, el nuevo Wow de Jazztel

La historia del misterioso smartphone extraviado que tiene en vilo a medio Twitter

A más de la mitad de los españoles la batería del móvil le dura menos de un día

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.