¿Qué otras ofertas hay?

El Black Friday se reproduce en las plataformas de televisión en streaming

Filmin o FlixOlé derrumban el precio de sus suscripciones con motivo del Viernes negro.

ofertas Filmin FlixOlé Black Friday

Antes de la campaña de Navidad, el Black Friday es la oportunidad de hacerse con auténticas gangas. Y ningún mercado se libra de la fiebre del Viernes negro. Ni tan siquiera las plataformas de televisión en streaming como Filmin o FlixOlé, que aplican una importante rebaja en el coste de sus suscripciones ante la proximidad a esta cita.

La adhesión a este tipo de servicios no para de crecer, aunque siempre existen promociones con los que dar ese empujón definitivo para darse de alta. El último ejemplo lo traen Filmin y FlixOlé con dos propuestas que, sin duda, seducirán a numerosos usuarios interesados en contratar sus servicios.

Filmin repite oferta

La plataforma vuelve a repetir oferta con motivo del Viernes negro. La compañía recorta el coste de su suscripción anual casi un 30%, de tal modo que los usuarios pueden acceder a todo su catálogo por 60 euros cuando su coste habitual es de 84 euros.

Una vez finalizada la suscripción contratada se renueva la suscripción no promocionada de Filmin, por lo que, si el usuario no se da de baja antes, tendrá que abonar 84 euros.

La oferta está disponible del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 a través del espacio creado en su web con motivo de este evento.

FlixOlé rebaja 10 euros su cuota anual

La plataforma especializada en cine español con más de 3.500 películas y series también se suma a la campaña del Black Friday. El coste mensual de este servicio es de 2,99 euros al mes, aunque también permite acceder a sus servicios durante un año a cambio de 29,99 euros.

Con motivo del Viernes negro, los usuarios pueden contratar su plan anual por 19,99 euros, es decir 10 euros menos que su precio normal. Para acceder a este oferta, disponible desde el 10 al 29 de noviembre, los usuarios tan solo tienen que introducir el código VIERNESNEGRO2021 en la web de FlixOlé.

HBO Max: No es Black Friday, pero lo parece

Aunque no tenga como excusa el Black Friday, los usuarios tienen la oportunidad de hacerse con una suscripción mensual a HBO Max con un 50% de descuento para siempre.

La oferta, válida entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre, permite hacerse con una suscripción mensual a esta opción por 4,49 euros, cuando su coste habitual es de 8,99 euros.

HBO Max va con todo en España: 50% de descuento para siempre

La expansión de las plataformas de televisión en streaming en España

Según datos de los Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la mitad de los hogares españoles acceden a contenidos de TV en streaming.

Los usuarios tienen a su disposición todo un elenco de plataformas en donde Netflix, por el momento, sigue liderando todas las listas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El boom de las plataformas en streaming continúa: llega SkyShowtime

¿Premiado en la Lotería de Navidad? Podrás cobrar el dinero por Bizum

Tuenti recomienda a algunos de sus clientes pasar a O2

Etiquetas: Filmin, FlixOlé, streaming

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.