Los clientes existentes también pueden beneficiarse de su propuesta Kin Kon con ventajas especiales

Fibra, móvil y televisión por 14,9 euros: Euskaltel eclipsa las ofertas del Black Friday

Desde el 11 de noviembre y hasta final de mes, los nuevos clientes del cableoperador vasco pueden contratar un paquete con una conexión de Internet en el hogar de 200Mbps, una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas y televisión a un precio de derribo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

En los últimos meses, hablar de ofertas bestiales es sinónimo de hablar de Euskaltel. La compañía bajo la nueva dirección de José Miguel García, exdirector de Jazztel, ha dado un potente impulso a su oferta. Y, para ello, el cableoperador vasco no ha duda en abonarse a las promociones.

Y después de romper todos los esquemas el pasado mes de agosto, la compañía eclipsa las ofertas del Black Friday con una acción que desde el cableoperador catalogan como «imbatible». De este modo, desde el lunes 11 de noviembre y hasta final de mes, los nuevos clientes de Euskaltel pueden contratar de un combinado de fibra óptica de 200Mbps, una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas y televisión a través de su descodificador 4K por 14,9 euros al mes.

La televisión, siempre presente

En este paquete, la compañía incluye TV Ocio, servicio compuesto por más de 70 canales como TNT, Fox HD, Comedy Central, Axn, Cosmo HD o Canal Hollywood, con el servicio Replay. De esta forma, el usuario puede grabar, parar lo que está viendo o acceder a una biblioteca de más de 3.000 títulos.

La compañía vuelve a dar un toque de atención al mercado con una promoción especial que los clientes pueden disfrutar durante seis meses. Pasado este tiempo el coste de este paquete aumenta hasta los 75 euros al mes.

Por último, y la importante rebaja realizada en su oferta de fibra, móvil y televisión no fuera suficiente, Euskaltel también incluye el regalo de un asistente virtual Googl Home o de un tablet Lenovo Euskaltel también incluye el regalo de un asistente virtual Google Home o de un tablet Lenovo para aquellos clientes que se pasen a la opción de TV Total por 6 euros más al mes, o que contraten alguno de los paquetes de televisión por 5 euros mensuales más.

Euskaltel no tirará la casa por la ventana en su expansión por España

Euskaltel también celebra el Black Friday con los clientes actuales

Aunque la compañía no se reserva nada para atraer nuevos clientes, aquellos que ya forman parte del operador pueden beneficiarse de otras promociones especiales.

Así, los usuarios de la compañía pueden contratar la propuesta Kin Kon, dos bonos de GB extra, a un precio menor y con un smartphone de regalo.

Con motivo del Black Friday, Euskaltel da un nuevo impulso a su oferta Kin Kon.

Por un lado, aquellos que contraten la opción Kin, pueden disponer de un bono extra de datos de 10GB por 6 euros al mes y llevarse un smartphone Xiaomi Redmi 7 gratis. Mientras que aquellos que prefieran contratar la alternativa bautizada como Kon, puede disfrutar por 8 euros al mes (4 euros menos que antes) de un bono extra con 20GB y de un Samsung Galaxy A40 por 0 euros.

Además, para aquellos que opten por no adquirir un bono extra de datos, pueden adquirir ambos terminales por un euro menos al mes; el Xiaomi Redmi 7 por 5 euros al mes y el Samsung A40 por 7 euros. Eso sí, ambas ofertas están sujetas a una permanencia de 24 meses.

La réplica de Euskaltel

El Black Friday y el inminente pistoletazo de salida a la campaña navideña, vuelven a poner de manifiesto el fuerte interés de los operadores por atraer nuevos clientes, aunque eso suponga rebajar de manera notable el coste de sus tarifas.

En la actualidad, los grandes operadores cuentan con ofertas en donde aplican descuentos de hasta el 50% (como, por ejemplo, Orange en sus tarifas móviles Go). Y Euskaltel no se iba a quedar atrás.

De hecho, no es la primera vez que la compañía realiza una acción similar. Ya en agosto de 2019, Euskaltel rebajó su oferta todo en uno hasta los 19,9 euros, promoción que contagió al resto de marcas del grupo, Telecable y R.

Netllar intensifica la lluvia de GB con su nueva oferta

Lemonvil renueva sus tarifas móviles y se rinde a la fibra óptica

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario