Otros como Lowi y Amena optan por prorrogar sus propuestas navideñas

Rebajas de enero en telefonía: Google Home gratis, descuentos en las cuotas…

Adamo, Vodafone o Telecable son algunos de los operadores que realizan durante este mes promociones y ofertas especiales para captar nuevos clientes.

20.000 puntos gratis con Bnext

Las rebajas de enero no solo son para la ropa y los complementos. Los operadores de telefonía también se suman a esta tendencia y ofrecen descuentos en las cuotas mensuales, entre otras muchas ofertas.

Aliviar la cuesta de enero es el primer propósito de año nuevo para muchos operadores. Y el camino más directo para ello no es otro que el de las ofertas. Después de la Navidad, donde la mayoría de las compañías apostaron por lanzar potentes promociones con las que terminar el año en plena forma, muchos no se desligan de esta estrategia comercial.

En este caso, y aunque la excusa para no separarse de este camino es bien diferente, en el primer mes del año existen buenas oportunidades para contratar algunas tarifas con condiciones ventajosas.

El número de propuestas es menor que en diciembre, aunque las opciones que hay contienen interesantes alicientes para que muchos se planteen cambiar de compañía para contratar sus servicios.

Estos son las compañías que, por el momento, animan el mercado con sus rebajas de enero:

En esta ocasión, el regalo de bonos de Internet móvil no es el principal reclamo de las compañías; muchas optan por aplicar un descuento sobre la cuota mensual durante un periodo determinado, como es el caso de Adamo y Vodafone, por ejemplo, o regalar un extra para animar su contratación, como hace el asturiano Telecable.

Enero, un mes de prorrogas de ofertas

Todos los operadores quieren empezar con buen pie el año. Bajo ese objetivo, y aunque no sigan el mismo camino que los nombres mencionados anteriormente, existen algunos otros que optan por dar una prórroga a las propuestas lanzadas con motivo de la Navidad.

Y esta es la estrategia seguida por varios operadores. Amena, por ejemplo, extiende su oferta con la que duplica la capacidad de Internet móvil hasta el 28 de febrero.

Por su parte, Lowi, Oceans y Ahí+ también alargan sus ofertas navideñas, aunque solo hasta el 31 de enero.

Mención aparte merecen Pepephone y Orange, que han comenzado el año retocando su portfolio de tarifas de manera definitiva y con mejoras que no afectan a la cuota mensual. Parece que la magia de la Navidad aún no se ha ido del todo…

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Portabilidades de diciembre de 2018: Las ofertas dan la cara a Vodafone y la cruz, a Orange

Digi, Pepephone y O2, tres excepciones en la selva de ofertas navideñas

Telecable golpea en las rebajas con su plan Máximo

Doblemente Irresistible, la nueva tarifa de Jazztel para compartir

Etiquetas: Adamo, Ion Mobile, telecable

Sobre el autor

Comentarios

  1. Pepi
    Pepi 14 enero, 2019, 10:49

    Mientras la mayoría de operadoras comienza en año subiendo precios, Pepephone incluye mejoras en sus tarifas de forma permanente que no afectan a la cuota mensual de sus clientes.

    Responder
  2. Miguel López
    Miguel López 14 enero, 2019, 15:46

    Pepephone ha sido de las operadoras que más ha mejorado su ofertas tras el año nuevo. A sus clientes le aumentan lo Gigas y no les sube el precio.

    A sus nuevos clientes les ofrecen ofertas a la altura de una oferta navideña. Muy top

    Responder

Escribir un comentario