Telefónica es el operador más generoso: incrementa el límite hasta un 1.000% manteniendo el precio

Movistar y Vodafone multiplican la capacidad de Internet móvil como oferta de verano

Los clientes de la compañía roja deben pagar un recargo de 3 euros para disfrutar del doble de datos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Oferta doble de GB de Vodafone

Vodafone es el único operador que cobra una cuota (de 3 euros) para poder disfrutar de su oferta de verano.

16/07/2016.- Se han hecho de rogar, pero finalmente los grandes operadores también se han animado a lanzar ofertas de telefonía móvil en verano. Vodafone anuncia mediante un comunicado que desde el 15 de julio y hasta el último día de agosto es posible solicitar al operador que duplique la capacidad de Internet móvil contratada cada mes hasta el 21 de septiembre.

Esta petición conlleva pagar un recargo único de 3 euros y se puede pedir desde las áreas de cliente Mi Vodafone y la de Ono. Esta oferta de verano es válida para clientes Vodafone con tarifas Mini, Smart, Red, Vodafone One, +Líneas, Vodafone Yu contrato, Internet Móvil contrato y +Líneas datos.

Vodafone ofrece 20GB por 65 euros al mes con su tarifa Red XL

De este modo es posible llegar a tener hasta 20GB con la tarifa Red XL, que tiene un coste de 65 euros al mes. Conviene recordar que esta capacidad se puede utilizar tanto en España como en Europa y Estados Unidos, ya que Vodafone no aplica cargos adicionales por el roaming en estos destinos.

Movistar multiplica hasta por diez el límite de sus bonos extra de Internet móvil

Y entre el 18 de julio y el 17 de septiembre Telefónica aplica una oferta sin parangón en lo que a datos móviles se refiere. Movistar cuenta con un par de bonos extra de 3 y 5GB por 20 y 30 euros, respectivamente. Durante estos dos meses es posible solicitar estos paquetes por el mismo precio, pero con unos límites mucho más altos: 20 y 50GB (lo que supone un incremento de hasta el 1.000%).

oferta de verano de Movistar Extra GB

Habitualmente Movistar Extra 3GB cuesta 20 euros y ofrece un bono adicional de 3GB. En julio y agosto el operador cobra la misma cuota, pero ofrece 20GB. Y con el bono de 5GB y 30 euros, este verano amplía el límite hasta 50GB manteniendo el precio.

Con esta capacidad, sus clientes podrán navegar a máxima velocidad y disfrutar de Movistar TV en cualquier parte desde un smartphone, tablet u ordenador si se encuentran en una zona con cobertura 4G.

Orange, el único de los grandes operadores que no tiene oferta de verano

A excepción de la oferta estival de la tarifa Tucán, Orange es el único gran operador que este verano ha decidido no lanzar una oferta para sus clientes de contrato.

tarifa Tucán de Orange

La tarifa Tucán, de Orange, es la única opción que cuenta con una oferta de verano: hasta octubre ofrece llamadas ilimitadas en lugar del bono habitual de 150 minutos al mes.

Sin embargo, sí que lo ha hecho con su marca low cost, Amena (añadiendo entre 500 y 1GB extra a sus tarifas móviles), y también con sus diferentes opciones de prepago (Mundo, Ballena y Holidays, donde duplica la capacidad de los bonos de datos de, al menos, 1GB), pero sus dos marcas principales, Orange y Jazztel han obviado esta opción de cara a fidelizar a sus respectivas carteras de clientes y tratar de atraer a los usuarios de la competencia.

¿Les pasará factura esta decisión? Lo veremos con los datos de las portabilidades de los meses de verano.

¿Eres capaz de ver el smartphone que está camuflado en esta alfombra?

teléfono móvil sobre una alfombra
líneas móviles fantasma

Vodafone, Orange y Movistar acumulan más de un millón de líneas móviles fantasma

Categorías Movistar, Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario