Operadores y comercios especializados se suman a la celebración de San Valentín

Esto sí que es amor: Ofertas de telefonía

La mayoría de las promociones tienen que ver con descuentos en smartphones.

ofertas de San Valentín

Los ramos de flores son muy bonitos, pero después de una semana ya no tienen gracia… ¿No es mejor un teléfono móvil?

11/02/2016.- Febrero es el mes del carnaval, pero también de una celebración con un carácter romántico y comercial a partes iguales. Efectivamente, hablamos de San Valentín.

No vamos a discutir el sentido de esta fecha tan señalada en el calendario para algunos y tan detestada por otros; pero sí que, como ya es tradición, conviene recordar las ofertas que lanzan los comercios y empresas a lo largo de todo el planeta. Promociones que, cómo no, también están presentes en el sector de la telefonía móvil.

Tanto operadores como cadenas de tiendas se han sumado a esta campaña con ofertas más o menos atractivas; la mayor parte de ellas centradas en los catálogos de smartphones y tablets.

Así lo han hecho Movistar y Simyo. En lo que respecta al OMV de Orange, la promoción es interesante: al comprar el móvil Alcatel Onetouch Idol 3 (disponible por 229 euros) regala un tablet Alcatel Pixi 3 de 7 pulgadas. Es una oferta limitada a 100 unidades, por lo que hay que ser rápido para optar a ella.

En cuanto a Movistar, es llamativo porque lo único que ha hecho ha sido destacar una serie de dispositivos (cuatro smartphones y un televisor Samsung) a los que únicamente ha añadido un icono de corazón en la sección de San Valentín de su web. Nada de precio rebajado; únicamente se destaca que los móviles están disponibles libres de contrato de permanencia (una referencia a aquello del ‘amor libre’).

ofertas de San Valentín

La promoción de Simyo es una de las más atractivas, pero tiene un problema: está limitada a únicamente 100 unidades.

Los Love Days han llegado a Vodafone, que permite a aquellos usuarios que realicen una compra a través de su web hasta el 18 de febrero participar en el sorteo de cuatro cheques de 1.000 euros o uno de los 40 cofres de experiencias para disfrutar en pareja. Además de realizar la compra es preciso mandar un mensaje explicando por qué el usuario debería compartir (o no) el premio de 1.000 euros con alguien.

Siguiendo con la estela de promociones para disfrutar en compañía, la firma de ZeroMobile, ChatSim, regala una tarjeta SIM adicional por la compra de una durante la semana de San Valentín. Un 2×1 para hablar largo y tendido por mensajería instantánea en cualquier parte del mundo.

Por último, no hay que olvidar las ofertas de la cadena de tiendas Phone House, que como suele hacer cada vez que se acerca una fecha señalada, ha lanzado un buen puñado de ofertas en móviles, tablets y wearables; las cuales se mantienen hasta el 17 de febrero.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Se acerca el 14 de febrero… ¡Feliz San Movilín!

Cómo bloquear el día de San Valentín en Facebook

El 60% de las apps para ligar son inseguras

Compromiso, sí, pero solo para algunos

Denuncia a Jazztel
cobertura móvil

Cómo es vivir sin cobertura móvil

Categorías Apps, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.