Del 8 de noviembre al 5 de diciembre

Vodafone apuesta por un Black Friday sostenible

La compañía se implica en esta acción especial con un plan Renove de móviles con descuentos de hasta 200 euros, y rebajas en la tarifa One Ilimitada Avanzada.

El Black Friday ya ha llegado a Vodafone. El operador rojo se lanza a celebrar esta festividad con diferentes iniciativas, entre las que se encuentra un plan Renove  de móviles o la rebaja de uno de sus paquetes de sus paquetes de fibra y móvil más atractivos: Vodafone One ilimitada Avanzada.

Las promociones del Black Friday de Vodafone en 2021 están disponibles desde el 8 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Así es el Green Friday de Vodafone

Durante el Black Friday, numerosos usuarios deciden cambiar de móvil. Durante esta celebración, es posible encontrar smartphones a un precio realmente reducido, lo que termina provocando que muchos terminen guardando su antiguo terminal en el cajón por uno con mejores prestaciones.

Ante esta realidad, Vodafone ha optado por convertir el Black Friday en el Green Friday a través un plan Renove. De este modo, los clientes que vendan un terminal usado pueden acceder a descuentos de hasta 200 euros al comprar un nuevo smartphone.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa Reestrena. Según apunta en una nota remitida a los medios, Vodafone se ha comprometido a reducir su impacto ambiental para 2025 como parte de su estrategia de empresa sostenible.

Algunos de los dispositivos sobre los que se aplica este programa son el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G, Xiaomi 11T 5G, Oppo Reno6 Pro 5G o el iPhone 13. No obstante también se encuentran otros modelos como el Samsung Galaxy A52s, el Xiaomi 11 Lite 5G o el Oppo FindX3 Lite que incluyen un descuento si se asocian a la contratación de la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada.

Descuentos en la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada

Vodafone no solo pone la etiqueta del Black Friday en su oferta de móviles. La compañía también apuesta por promocionar uno de sus planes todo en uno más completos, Vodafone One Ilimitada Avanzada.

La compañía aplica un descuento del 25% en la cuota mensual durante 6 meses, por lo que durante este tiempo, los usuarios se pueden ahorrar 87 euros. Durante este semestre la cuota mensual se reduce a 42,49 euros al mes, cuando su coste habitual es de 56,99 euros.

Vodafone One Ilimitada Avanzada incluye una línea móvil minutos y datos ilimitadas a velocidad alta, otra línea móvil adicional con datos y llamadas sin límite gratis durante un año, así como una conexión de fibra óptica de 300Mbps.

Además, este plan incluye el paquete TV Esencial gratis durante un año con acceso a canales premium como AMC o Eurosport entre muchos otros.

Ofertas en dispositivos conectados

La apuesta de Vodafone durante el Black Friday se cierra con el descuento aplicado a varios dispositivos. El operador aprovecha para promocionar a un precio especial algunos de los gadgets de su familia V by Vodafone como Curve o Neo.

Además, la compañía también se alía con Xiaomi para que algunos dispositivos de esta marca como el patinete Mi Electric Scooter Pro 2 o la báscula Mi Body Composition Scale 2 se puedan adquirir con una rebaja sobre la cuota mensual.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo adelanta la Navidad… Y también el Black Friday

Oceans impulsa sus tarifas de fibra y móvil con más gigas

MoneyGO, de Yoigo, también se apunta al Black Friday

Etiquetas: Black Friday

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.