La promoción está disponible desde el 31 de octubre hasta el 2 de diciembre

Simyo celebra el Black Friday durante más de cuatro semanas

El operador móvil virtual de Orange se acoge a este señalado día con descuentos en móviles.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El Black Friday se extiende en Simyo durante más de cuatro semanas.

El próximo 29 de noviembre es una fecha marcada para los cazadores de gangas. La llegada del Black Friday, o Viernes Negro en español, es un día en donde numerosos comercios deciden aplicar descuentos especiales con motivo de la apertura de la campaña navideña. En España, poco a poco, esta iniciativa comienza a extenderse y los operadores de telefonía no dudan en sumarse con sus propias promociones.

Simyo aplica rebajas de hasta 59 euros en el Black Friday

Uno de los que no se pierden esta cita es Simyo que se adentra en el Black Friday de un modo peculiar. En concreto, la compañía extiende durante más de cuatro semanas esta cita con descuentos en su catálogo de móviles.

Simyo repita estrategia

Un año más, Simyo se apunta al Black Friday con descuentos importantes sobre la cuota de su oferta de móviles. De hecho, hace un año la compañía también prolongó la celebración de este día durante todo un mes, en este caso, entre el 31 y el 29 de noviembre.

En concreto, entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre, el operador móvil virtual de Orange celebra el Black Friday con rebajas de hasta 59 euros. No obstante, hay que tener en cuenta que la compañía ofrece 500 unidades por modelo bajo esta promoción.

Entre los smartphones rebajados se pueden encontrar opciones de todo tipo de marcas. De este modo, los clientes pueden adquirir un Alcatel 3X 2020 a cambio de 120 euros, en lugar de los 179 euros que cuesta habitualmente o el Samsung Galaxy A70 por 315 euros en lugar de los 349 euros que cuesta oficialmente.

Junto a estas alternativas, los interesados pueden encontrar modelos rebajados de otras marcas como Huawei, Oppo, LG o Xiaomi.

La flexibilidad de comprar móviles en Simyo

Además de disponer de un extenso catálogo de móviles, Simyo también cuenta con un peculiar modelo para que sus clientes flexibilicen el pago de los terminales durante el tiempo que estimen oportuno.

La compañía extrapoló su fórmula de tarifas a la carta a la financiación de terminales en 2017, lo que daba la posibilidad de abonar la cuota del teléfono con el pago inicial, la cuota y las mensualidades que el cliente estableciese libremente.

De hecho, en septiembre de 2019, la compañía reforzó este modelo abriendo la posibilidad de abonar el móvil hasta en cinco años o lo que es lo mismo, 60 meses. El experimento del OMV, por el momento, sigue teniendo recorrido en su catálogo, por lo que aquellos usuarios que adquieran un smartphone de su catálogo pueden financiar la compra durante este periodo de tiempo.

Hogar dulce hogar: Amena en casa también mejora

Adamo amplía su huella de fibra óptica y entra en Alicante y Murcia

Sobre el autor

Comentarios

  1. Toni
    Toni 4 noviembre, 2019, 10:10

    Llevo tiempo detrás del Alcatel 3x 2020, me tiene enamorado ese móvil. Ahora con el descuento de Simyo creo que lo cojo seguro!!!

    Responder

Escribir un comentario