Y también lanza ofertas en varios dispositivos

Orange intensifica las ofertas de telefonía por el Black Friday

La compañía también lanza una oferta especial por el Viernes Negro con el que rebaja la cuota mensual su tarifa Love Intenso Max hasta los 29,95 euros durante tres meses para contrataciones en el 18 de noviembre y el 2 de diciembre.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El Black Friday aterriza en el catálogo de Orange para rebajar la cuota de Love Intenso Max en varios euros.

El Black Friday se acerca y los operadores de telefonía no están dispuestos a dejar a pasar el tren. Durante las últimas semanas, las promociones no han parado de aparecer en el catálogo de numerosas compañías. Entre ellas ahora se suma Orange que lanza su propia oferta con la que disponer de un paquete de fibra, móvil, teléfono fijo y televisión a un precio menor de lo habitual.

En este caso, el operador francés opta por rebajar y su tarifa Love Intenso Max durante tres meses para aquellas contrataciones realizadas entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre. En concreto, la compañía permite disfrutar de este paquete por 29,95 euros al mes cuando su cuota habitual es de 78,95 euros al mes.

¿Pero qué incluye Love Intenso Max? Con este combinado, Orange permite contar con una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas, una conexión de fibra óptica con 100Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijo, así como una suscripción a Netflix y otra a Amazon Prime Video durante dos años.

Orange Love Intenso Max es uno de los planes todo en uno más completos del operador.

Orange también rebaja la cuota de móviles y otros dispositivos

El Black Friday se postula como la cita en donde adquirir auténticas gangas. Los teléfonos móviles son uno de los principales reclamos por parte de los usuarios que esperan este día como agua de mayo para renovar sus dispositivos.

En este sentido, la compañía también celebra el Black Friday con varias ofertas en smartphones, objetos conectados, videoconsolas y Smart TV. Entre ellas, destaca la posibilidad de adquirir un Samsung Galaxy S10 128GB por 18,95 durante 30 meses, un Xiaomi Mi9SE junto a Google Home Mini por 4,95 euros al mes durante 24 meses o una PS4 de 500GB con mando por 4,95 euros al mes durante 24 meses.

No obstante, bien es cierto que, aunque Orange celebra el Black Friday de manera especial, el operador francés también lleva dejando huella en el apartado de las ofertas desde varias semanas atrás. Sin ir más lejos, desde principios de junio la compañía aplica un descuento de un 50% durante seis meses en sus tarifas móviles Go.

Orange rebaja a la mitad el precio de sus tarifas móviles Go

Compartidos, los GB son más: O2 ya permite compartir datos entre líneas

Orange suma al principal impulsor de OMV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario