El asistente de voz está disponible desde el 1 de septiembre

Contra el síndrome postvacacional: Yoigo levanta el ánimo con una batería de ofertas

El operador regala un Google Home o su versión Mini a los clientes con ciertas tarifas. Todo ello se suma a otras promociones, como subvención de smartphones, Sky TV gratis hasta final de año y líneas Dúo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Yoigo viene con las pilas cargadas tras el verano. Así es su oferta para superar el síndrome postvacacional.

El verano toca su fin. Es una realidad a la que todo aquel que haya disfrutado de unos días de descanso le cuesta asimilar. Pero la vuelta al tajo también tiene cosas positivas. Como las ofertas de los operadores que, desde el grupo Masmóvil, reciben un nuevo impulso.

Esta vez el conglomerado recurre a su enseña premium, Yoigo, para hacer que el regreso de las vacaciones estivales resulte más llevadero. Y para ello la compañía opta por lanzar toda una batería de propuestas entre la que destaca la última gran novedad de Google para los hogares españoles.

Desde el 1 de septiembre, Yoigo regala, tanto a los actuales clientes como a los nuevos que contraten una línea de fibra con la tarifa SinFín con 25GB o 3GB, el asistente de voz de Google, Google Home o su versión más reducida, Google Mini.

Google Home se estrella en España

Una oferta que permite a la compañía convertirse en el primer operador que distribuye este dispositivo sin ningún coste para sus clientes.

Pero las promociones de Yoigo no se quedan ahí.

Yoigo refuerza su oferta dando la posibilidad de llevarse uno de los altavoces inteligentes Google Home totalmente gratis junto a algunas de sus tarifas.

La televisión y los smartphones se suman al pack de ofertas de Yoigo

Coincidiendo con la llegada del Samsung Galaxy Note 9, que está disponible en el operador por 25 euros junto a la tarifa convergente GB infinitos, la compañía también anuncia una oferta con subvenciones de muchos otros modelos de smartphones.

Entre ellos destaca otro terminal con especial reclamo entre los usuarios, el Huawei P20 Pro. En el caso de adquirir este terminal a través de Yoigo, el operador da la oportunidad de ahorrar casi 500 euros sobre su precio de mercado, 799 euros, en el caso de asociarlo con la tarifa todo en uno de la compañía, la convergente GB infinitos.

Ambas ofertas se suman a un catálogo donde las ofertas están siempre presentes desde varios hace meses. Así, Yoigo aprovecha para recordar que regala Sky TV a todos sus clientes hasta final de año.

De este modo, los usuarios interesados en adherirse a esta oferta pueden disfrutar del catálogo de series, canales  premium lineales y LaLiga 1|2|3.

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 9 libre y con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Yoigo continúa apostando por la tarifa GB infinitos

Es, hoy por hoy, una de las tarifas protagonistas de 2018. En abril Yoigo volvió a situarse a la vanguardia comercializando la primera tarifa que incluye una línea móvil con Internet 4G ilimitado.

Una apuesta que no ha inquietado a los grandes operadores del mercado, según manifestaron ellos mismos, pero que sigue recibiendo el respaldo del propio operador.

La tarifa de los GB infinitos de Yoigo no asusta a Movistar, Orange y Vodafone

De hecho, a pesar de nacer con un periodo de vigencia determinado, el operador del grupo Masmóvil ha ido prorrogando su contratación en varias ocasiones. Y, tras las vacaciones, vuelve a servir como reclamo con el objetivo, por ejemplo, de animar la adquisición de diferentes modelos de smartphones en condiciones ventajosas o porque, además de esta tarifa, el resto de planes convergentes con una tarifa SinFín se puede completar con líneas Dúo gratis y para siempre.

La enseña más conocida del grupo toma el testigo de Masmóvil y Pepephone, que también desvelaron importantes novedades hace pocos días. Primero fue el OMV de lunares rojos, que mejoró las condiciones de su fibra óptica aumentando la velocidad de 100 a 200Mbps.

Y después llegó el turno de Masmóvil, que hasta final de año duplica los GB de sus tarifas móviles con 5GB o más que están incluidas en planes convergentes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo ya tiene televisión: llegan Sky TV y Agile TV

El exCEO de Yoigo vuelve a trabajar para el grupo Masmóvil

Telefónica también quiere conquistar a Amazon Prime Video

El consejo de Vodafone: contratar el fútbol que le falta fuera de Movistar y Orange

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario