La oferta, disponible hasta el 18 de noviembre

La vuelta al cole de Adamo: descuentos y Netflix gratis

El operador que ofrece fibra óptica en zonas rurales lanza esta nueva promoción disponible para todos aquellos que contraten su fibra Fast! en cualquier modalidad.

oferta vuelta al cole Adamo

Adamo prepara su vuelta al cole con descuentos en tarifas y el regalo de una suscripción de tres meses a Netflix Básico.

Adamo no falta a ninguna cita especial. El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales utiliza cualquier ocasión para hacer brillar su catálogo con nuevas promociones. Y con la llegada de la campaña de la vuelta al cole, la enseña no quiere que la pillen sin hacer los deberes.

Para ello, Adamo no se reserva nada y lanza una nueva oferta que combina dos beneficios: un descuento en la cuota mensual y el regalo de una suscripción a Netflix. La promoción está disponible desde el 24 de agosto hasta el 18 de noviembre.

Rebajas y Netflix gratis: la agenda de Adamo en la vuelta al cole

La oferta de Adamo, mejor desde Movilonia.com

Si contratas un paquete fibra y móvil de Adamo con 1.000Mbps y una línea móvil con 9GB y minutos ilimitados puedes disfrutar de un descuento 36 euros durante tres meses, una suscripción de regalo a Netflix durante tres meses y un Google Chromecast de tercera generación de regalo solo desde Movilonia.com.

La nueva promoción de Adamo no se extiende en todo su catálogo. En concreto, son solo sus tarifas con una conexión de fibra óptica Fast! -aquellas que incluye una conexión de 1.000Mbps de subida y 600Mbps de bajada- las que se benefician de esta oferta.

Por un lado, para aquellas soluciones que incluyan esta conexión de Internet en el hogar, así como una línea móvil con 25GB o más pueden disfrutar de 36 euros de descuento durante cuatro meses, además del regalo de una suscripción de tres meses de Netflix en su modalidad Básica.

En el caso de que la solución incluye una conexión de fibra óptica y una línea móvil con 9GB y minutos ilimitados, el descuento de 36 euros se aplica durante un trimestre, en lugar de 4 meses.

Para sus tarifas que no incluyan una línea móvil, Adamo permite beneficiarse de un 50% de descuento sobre la cuota mensual durante cuatro meses y tres meses de Netflix Básico.

Con todo esto, Adamo busca convertirse en una de las opciones a tener en cuenta para que la vuelta al cole se más leve. Por un lado, la enseña permite ahorrarse hasta 144 euros y, por otra parte, acceder sin coste a una de las plataformas líderes de televisión en streaming como es Netflix. En este caso y, teniendo en cuenta las actuales cuotas de este servicio, el ahorro en cualquier caso es de casi 24 euros.

Adamo vuelve al sendero de las promociones

Tras su oferta de verano, Adamo refuerza su catálogo con la entrada de su promoción con motivo de la vuelta al cole. Sin embargo, durante las últimas semanas, la compañía no ha dudado en actualizar su oferta para atraer nuevos clientes.

Así, por ejemplo, en julio de este mismo año, el operador impulsó su fibra Esencial para alcanzar los 300Mbps.

Y, por otra parte, la compañía selló una nueva financiación por valor de 600 millones para seguir desplegando su red de fibra óptica en nuevas zonas rurales de España.

Yoigo y Masmóvil regalan 50 euros en su oferta de energía

Orange termina con la agonía de Amena el 13 de septiembre

Etiquetas: Adamo, tarifas adamo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.