Entre el 14 de junio y el 30 de septiembre de 2021

Vodafone Yu infla los GB de todas sus tarifas durante este verano

La oferta consiste en duplicar la capacidad de Internet móvil en todas las líneas de esta submarca del operador rojo, incluso en las que tienen una cuota del 50%.

oferta-vodafone-yu-doble-gb

La oferta de verano 2021 de Vodafone Yu consiste en duplicar los GB en todas las líneas móviles de sus tarifas, tanto de prepago como de contrato y también para las que se combinan con fibra y los números adicionales.

La pandemia de la Covid-19 parece que, entre otras muchas cosas, nos está quitando tiempo. Vodafone Yu hace también hace suya esta reflexión y anuncia: «Te deben un verano». Para compensar esta carencia, añade: «Por eso, te damos GB x2 para que lo recuperes».

En eso consiste la oferta estival de 2021 de esta submarca del operador de origen británico. Vodafone Yu duplica la capacidad de todas sus tarifas móviles, ya sean de prepago o de contrato y tanto para los planes only mobile, como para los que se combinan con fibra, son líneas adicionales (y disfrutan de una cuota reducida del 50%) o las que están diseñadas para los jóvenes en búsqueda activa de empleo.

Esta promoción está vigente entre el 14 de junio y el 30 de septiembre de 2021. La compañía la activa automáticamente a toda su cartera de clientes a los números que lleguen durante estas fechas y no afecta a sus precios ni al resto de sus condiciones comerciales (como los GB ilimitados en las principales aplicaciones de redes sociales y de mensajería instantánea).

Así quedan las tarifas de Vodafone Yu con la oferta de verano de 2021

El catálogo actual de Vodafone Yu, más enfocado en los planes de contrato que en los de prepago, queda del siguiente modo durante el periodo promocional:

  • Big Yuser. Tiene las mismas condiciones para prepago y contrato. En verano ofrece 30GB acumulables y llamadas ilimitadas a cambio de 15 euros al mes.
  • Heavy Yuser. Con la promoción llega hasta los 60GB acumulables. También tiene llamadas ilimitadas y la cuota es de 20 euros mensuales.

  ¡QUIERO CONTRATAR ONLINE UNA TARIFA VODAFONE YU DE SOLO MÓVIL!

  ¡QUIERO CONTRATAR UNA TARIFA VODAFONE YU DE SOLO MÓVIL LLAMANDO GRATIS AL 900 920 289!

  • Big Yuser + fibra. Esta combinación incluye fibra de 600Mbps, teléfono fijo y un móvil con llamadas ilimitadas y 30GB acumulables por 45 euros al mes.
  • Heavy Yuser + fibra. Los elementos del paquete son similares al anterior, pero con 60GB acumulables. La cuota se sitúa en 50 euros mensuales.

  ¡QUIERO CONTRATAR ONLINE UNA TARIFA VODAFONE YU DE FIBRA + FIJO + MÓVIL!

  ¡QUIERO CONTRATAR UNA TARIFA VODAFONE YU DE FIBRA + FIJO + MÓVIL LLAMANDO GRATIS AL 900 920 289!
  • Líneas móviles adicionales. Los planes con fibra pueden añadir hasta  cinco números extra con una reducción en la cuota mensual del 50%. Así, los que eligen Big Yuser pagan 7,5 euros y a cambio disponen de 30GB y llamadas ilimitadas. Y por 10 euros mensuales, la Heavy Yuser con 60GB e ilimitadas.
  • Heavy Yuser Fifty – Fifty. Este plan está dirigido a los jóvenes (hasta 30 años) en búsqueda activa de empleo. Tiene las mismas condiciones de el plan only mobile Heavy Yuser, pero la cuota se reduce a la mitad: 60GB acumulables y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes. Este precio se mantiene durante 6 meses.
  • Heavy Yuser + Internet para jóvenes en búsqueda activa de empleo. Las condiciones para pedir esta combinación son como en el caso anterior: menores de 30 años en situación de desempleo. Y sucede lo mismo, las condiciones son las mismas que las del paquete Heavy Yuser + fibra, pero pagando el 50%: 25 euros al mes. La cuota se mantiene así durante todo un semestre.

Qué otros beneficios y extras ofrecen las tarifas Vodafone Yu

Además de unos precios más ajustados, la submarca Vodafone Yu, enfocada en el público joven, permite añadir una serie de beneficios extra con condiciones ventajosas para sus clientes:

  • Social Pass y Chat Pass gratis para todos. Esto implica que el consumo en las principales aplicaciones de redes sociales y mensajería instantánea no gastan datos del bono contratado y permiten hacer un uso ilimitado.
  • Video Pass. Los clientes de contrato pueden incorporar esta opción a cambio de 5 euros al mes. Esta opción permite acceder a las principales aplicaciones de vídeo en streaming, de forma ilimitada, y sin que su uso compute en el bono contratado.
oferta de Tidal con Vodafone Yu

Es posible contratar Tidal Premium de forma independiente a cambio de 9,99 euros. Los clientes de Vodafone Yu, en cambio, abonan una cuota mucho más baja: 3,99 euros.

  • Tidal Yu a precio reducido. Acceso al catálogo con más de 70 millones de canciones, vídeos y contenidos exclusivos a cambio de 3,99 euros al mes. Eso supone un ahorro del 60% en la cuota regular de este servicio, ya que Tidal cuesta 9,99 euros mensuales.
  • Financiación de smartphones. Esta opción está disponible para los clientes de contrato, que pueden adquirir uno de los equipos disponibles al contado o con pago a plazos.

Dónde comprar una tarjeta SIM Vodafone Yu

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Las tarifas móviles con más GB para navegar este verano

Lowi regala la primera cuota a clientes de móvil que contraten fibra

oferta Lowi con GB extra gratis

Cómo conseguir hasta 390GB extra y gratuitos con Lowi

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.