El operador también incentiva la contratación con un par de chollos temporales más

Vodafone vuelve a regalar su paquete TV Total durante un año

Con las ofertas de Navidad aún presentes, el operador vuelve a utilizar esta potente promoción a través de la cual regala toda su televisión.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Vodafone no atraviesa su mejor momento en España. Por ello, la compañía vuelve a echar mano de diversas ofertas, como regalar un año de acceso al paquete premium TV Total.

Tras la Navidad, los operadores suelen aprovechar para aliviar la cuesta de enero con diferentes promociones. En muchos casos, las compañías tienden a estirar como un chicle las ofertas de lanzadas por estas fiestas, aunque hay otras que se desligan de este camino y plantean nuevas propuestas o recuperan las de otras temporadas. El tiempo de rebajas ha llegado.

A esta tendencia se suma Vodafone, que vuelve a rescatar una de sus ofertas más ambiciosas de 2018: regalar una suscripción anual a su paquete TV Total. La compañía, que tuvo en vigor esta oferta entre agosto y noviembre de 2018, vuelve a la carga con la misma propuesta para que sus clientes puedan acceder a la mayor parte de su oferta televisiva premium de forma gratuita durante doce meses.

De esta forma, los usuarios que cumplan los requisitos pueden disponer de HBO España o los canales Axn Now, Nickelodeon, o FoxNow, entre muchos otros, sin coste durante este periodo.

No obstante, esta promoción es «única», por lo que no es acumulable a otras que el titular tenga en vigor. Es decir, si el usuario ya se está beneficiando de otra oferta, como la de Amazon Prime y prefiere acogerse a la de TV Total, pierde las ventajas de la otra alternativa.

Amazon Prime llega a Vodafone como regalo de Navidad

Y este no es el único detalle a tener en cuenta. La oferta de Vodafone TV Total se puede disfrutar con cualquier paquete Vodafone One, a excepción de Vodafone One Light y Vodafone One Familia.

En este sentido, hay que tener en cuenta que el compromiso de permanencia de estos paquetes es de 12 meses, por lo que, si el cliente se da de baja antes de ese periodo, debe abonar como penalización «la cantidad que corresponda en función del tiempo que reste para cumplir el compromiso adquirido», tal y como especifica la compañía.

Superado este año en el que Vodafone regala el paquete TV Total, el precio de este paquete de contenidos audiovisuales varía en función de la tarifa convergente que se tenga contratada. Para Vodafone One XS y S la cuota mensual es de 24 euros al mes; 18 euros al mes para los planes One M y 12 euros al mes para la modalidad One L.

Vodafone llena de chollos su catálogo

Por otra parte, la recuperación de la oferta de TV Total de Vodafone no viene sola. Además de esta, la compañía cargar su catálogo con un par de ganchos más para fidelizar a su cartera de clientes y seducir a los de la competencia.

La compañía no ceja en su empeño de potenciar la captación en su oferta convergente y por ello aplica un 30% de descuento sobre la cuota de sus tarifas One durante seis meses a aquellos clientes que contraten cualquier de estos paquetes hasta el 31 de enero de 2019.

Vodafone da a elegir entre varias promociones durante enero.

De esta manera, es posible disponer, de su tarifa One XS con fibra simétrica de 100Mbps y una línea móvil con 4GB y llamadas ilimitadas por 36,4 euros al mes durante un semestre. Su precio habitual, pasado este tiempo, es de 52 euros.

Por otro lado, también realiza un 2×1 en +Líneas Vodafone (las tarifas móviles adicionales) con sus tarifas One o sus tarifas Red M y L. Cualquier cliente se puede llevar otra línea gratis adicional gratis durante un par de años.

Vodafone, dispuesto a capear el temporal

TV Total es el arma de Vodafone para dejar atrás la mala dinámica que ha tenido durante todo el año pasado.

2018 ha sido un annus horribilis para Vodafone. La irregular trayectoria del operador durante el pasado año llegó a su punto más álgido con la decisión de no adquirir todos los derechos de emisión del fútbol. La compañía optó por no emitir la Champions League y El Partidazo en Vodafone TV. Sin embargo, estos encuentros sí que están disponibles en Orange TV y Movistar+ y los efectos no tardaron en notarse.

La compañía ha cerrado un año para olvidar en el apartado de las portabilidades móviles y fijas, donde ha sufrido la fuga de más de 670.000 líneas, aunando ambos segmentos.

Masmóvil gana terreno a costa de Movistar, Orange y Vodafone

A eso se suman los tibios resultados comerciales correspondientes al primer semestre de su año fiscal: los ingresos por servicios se contrajeron un 6% y perdió 69.000 suscriptores a Vodafone TV.

Ahora, con la llegada de 2019, el operador no quiere perder el tiempo y arranca dispuesto a capear el temporal recuperando su promoción de TV Total gratis, junto a otras ofertas. ¿Año nuevo, vida nueva?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La cartelera de Vodafone crece con FoxNow

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

Orange enGOrda sus tarifas móviles con más GB

Adamo se lleva a su fibra óptica de rebajas

Etiquetas: Vodafone TV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Vash la Estampida
    Vash la Estampida 2 febrero, 2019, 16:27

    Da igual lo que te ofrezcan, después te van a cobrar de más, quitarte servicios o añadírtelos sin tu permiso. La atención al cliente es pésima y los problemas se te acumulan hasta que los abandonas henchido de felicidad.

    Responder

Escribir un comentario