Iguala la oferta del ADSL a la de fibra óptica

La televisión de Vodafone no discrimina

Mismos precios y canales, aunque con algunas diferencias en cuanto a las posibilidades del servicio.

Vodafone TV

A partir del 14 de marzo, los clientes de ADSL del operador tendrán acceso a la misma oferta de Vodafone TV que los de fibra, aunque con algunas excepciones en el servicio.

07/03/2016.- Aunque el enfrentamiento no esté en estos momentos en su punto más álgido (sobre todo si lo comparamos con el final del pasado verano), la guerra por la televisión de pago sigue su curso.

El líder indiscutible de este segmento, Movistar, ha sido la última compañía en anunciar novedades al respecto con una promoción agresiva de difícil réplica por parte de sus competidores. Rivales que, en cualquier caso, no tiran la toalla y siguen realizando cambios a fin de enriquecer su oferta televisiva.

Así lo ha hecho Vodafone, que a partir del 14 de marzo no discriminará a los clientes de ADSL con respecto a los de fibra en lo que a la televisión se refiere.

Desde la compra de Ono, la filial española del operador británico había optado por ofrecer distintos paquetes de su oferta televisiva en función del tipo de conexión a Internet por el que optaran sus clientes: Vodafone Box para el ADSL y TiVo para la fibra.

A partir de mediados de este mes, Vodafone TV también llega al ADSL, y lo hace con un nuevo descodificador más avanzado, compatible con la visualización de contenidos 4K o en Ultra HD.

El requisito para poder acceder a Vodafone TV con ADSL será disponer de una conexión a Internet con un bando de ancha de al menos 6Mbps. En principio, los clientes de ADSL de la enseña roja podrán disfrutar de los mismos paquetes de contenidos que aquellos usuarios de fibra óptica; lo que incluye todo el fútbol, series, cine y demás oferta televisiva.

Asimismo, dispondrán de acceso al videoclub del operador, así como de Netflix incorporado y la posibilidad de controlar la emisión a su antojo, pausando, retrocediendo y volviendo al directo. También podrán reproducir Vodafone TV en los dispositivos móviles y desde el ordenador.

Eso sí, no es oro todo lo que reluce, y los clientes de fibra óptica de Vodafone disfrutarán de una serie de particularidades que los de ADSL no, como la grabación en disco duro o la posibilidad de recibir recomendaciones personalizadas en función de los contenidos que se hayan visto o guardado y grabado hasta el momento.

Como decimos, el precio de los paquetes de Vodafone TV será el mismo en fibra que en ADSL: 12 euros al mes para TV Esencial con One S, 6 euros mensuales con One M y gratis con One L; TV Extra tiene un coste adicional de 6 euros al mes; y TV Total suma otros 6 euros mensuales, aunque como oferta temporal, los tres primeros meses será gratis para todos los usuarios.

Por último, señalar que Vodafone mantiene hasta final de temporada la promoción por la que se puede contratar el canal beIN Sports (con Liga, Copa del Rey y Champions) por 10 euros al mes.

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vuelve la guerra de la tele: Todo Movistar TV por 15,5 euros al mes

Vodafone convierte su TV de pago en la ‘caja lista’

Vodafone se vuelve realista con el fútbol

A Vodafone no le gusta compartir su 4G

Vodafone también subirá los precios

Por qué la banca, como la conocemos, está condenada a morir

La calidad se paga

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.